Es Noticia
Kranevitter, involucrado en un escándalo sexual

Kranevitter, involucrado en un escándalo sexual

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Matías Kranevitter se encuentra concentrado con su selección donde está teniendo más protagonismo que con el Sevilla FC. Mientras los internacionales se encuentra concentrados con sus respectivas selecciones, un escándalo sexual de actualidad en Argentina ha salpicado al centrocampista del Atlético de Madrid cedido en el conjunto de Nervión.

De esta forma, Matías Krnevitter ha sido involucrado en un supuesto escándalo sexual al filtrarse desde su país la supuesta conversación que mantuvo con una modelo, a quien le pedía fotos y vídeos desnuda, a través de WhatsApp.
La cuenta @anti_boti se encargó de sacar a la luz las supuestas conversaciones que Kranevitter mantuvo con la modelo en un chat privado. La mujer se negó a pasarle fotos subidas de tono como le sugería el futbolista. Dicha cuenta, publicó las siguientes conversaciones supuestamente mantenidas entre el futbolista y la modelo. "Fíjate a quien le decís no", fue una de las amenazas de Matías Kranevitter a la joven."¿Que te pensás que porque seas Matías Kranevitter te voy a dar cabida? Estás loco, flaco. Ocúpate de la tr... de tu novia y déjame de hinchar las pelotas", le respondió la modelo, según las conversaciones que se han filtrado desde Argentina.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando