Noticias Sevilla FC | Monchi cartel Leganés |
Secciones

El Leganés bromea con las virtudes de Monchi

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de octubre de 2016. 14:19

Reportar vídeo

El próximo partido del Sevilla FC será ante el CD Leganés, una cita en la que los de Sampaoli buscarán su primera victoria a domicilio en Liga más de un año y medio después. Lo cierto es que a una semana del encuentro, los pepineros ya piensan en el choque ante los sevillanos con un toque de humor.

Así las cosas, en Leganés quieren llamar la atención de sus seguidores para que arropen a su equipo el próximo sábado 15 de octubre a partir de las 13.00h. Para ello, en el cartel que promociona el partido, los pepineros han puesto la siguiente frase junto a la imagen de los futbolistas blanquiazules. "No los llaméis pos su nombre que viene Monchi y los apuntará en su libreta". En fotografía, los jugadores del Leganés tienen gafas se sol para simular que van de incógnito. 
Ante este mensaje, Monchi no ha tardado en responder a los aficionados del Leganés en su perfil de twitter. El de San Fernando también ha demostrado buen sentido del humor. "Amigo, dile que van tarde. Me sé los nombres y hasta donde viven", admitía el director deportivo del Sevilla FC.
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?