Del Nido podría obtener pronto su primer permiso | Noticias Sevilla

Del Nido podría obtener pronto su primer permiso

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de Octubre de 2016. 14:11

Reportar vídeo

José María del Nido, expresidente del Sevilla, podría obtener en breve su primer permiso penitenciario. Según informa Radio Sevilla, aunque la noticia no está confirmada oficialmente, el que fuera máximo mandatario de la entidad durante una década, podría salir en breve de la cárcel, aunque lógicamente no en régimen de libertad plena.

 
Según el citado medio, Del Nido está cerca de obtener dicho permiso, que le permitiría estar fuera antes de Navidad.
Del Nido fue condenado a siete años de cárcel por delitos de malversación y prevaricación, en el caso 'Minutas', por irregularidades en los encargos realizados por el Ayuntamiento de Marbella al letrado.

14 comentarios

  1. Gsvjron

    Los problemas de Del Nido no fueron por su gestión en el Sevilla, F, to lo contrario al grande de Andalucía lo llevo a lo más alto. Su problemas fueron con el Ayto. de Marbella y lo está pagando. ¿,Volver a Sevilla? Eso lo decidirán los accionistas, pero está claro que hs sido unos de los mejores presidentes que hemos tenido sino el mejor.

  2. Ponteasi

    Fulano, y quien ha dicho que el Sr. Del Nido a robado en el Sevilla FC .
    Este señor es aquel que cuando nadie daba un euro por el Sevilla fue el que dijo lo de que la deuda del Sevilla era calderilla , y lo tomaron por loco, dijo que el Sevilla iba a ganar títulos, y lo tomaron por loco, dijo que tendríamos jugadores de primera línea, y lo tomaron por loco. Pues bendita locura que nos dejó Don José María. Pero como en este mundo que nos toca vivir el deporte nacional es la envidia, pues a crucificarlo. Y que conste que no defiendo lo que hizo para estar en la cárcel, solo hablo por la parte del Sevilla FC. Así que gracias al mejor presidente de la historia del Sevilla FC.

  3. Fullano de tal

    Vamos a ver Sergio ¿ quien a dicho que no merezca una segunda oportunidad? lo que yo no quiero es que venga a robar al Sevilla, tiene todo el derecho del mundo a rehacer su vida, pero lejos de las arcas del club

  4. Sergio

    Fulano de tal, cierto es que robó, que cometió errores y está pagando po ello aceptandolos con resignación. Nunca cometiste errores, siempre pagas tus facturas de todo con el Iva, nunca te escaqueas de tu trabajo? Todos "robamos" un poco en la medida de nuestras posibilidades. Unos más y otros menos. Unos más grave y otros menos pero nadie está libre de eso. Además todos merecemos una segunda oportunidad y que nos dejen reinsertarnos y que ese es el objetivo fin de la privación de libertad. Un saludo a todos.

  5. LocosPorElFútbol

    DEL NIDO GAME OVER, el Sevilla no sera el cortijo de nadie.

  6. Sippi

    Del nido es y será el mejor presidente del grande.Se fue y dejo en toda la cima al Sevilla fc y volverá y lo pondrá en todo lo alto del universo del fútbol .!!SI o SI!!

  7. Fulano de tal

    Cierto es que ha sido el mejor presidente de la historia, pero eso no quita que sea un ratero y por algo esta en la cárcel, así que por mi que no vuelva a pisar mas el Ramón Sánchez Pizjuán

  8. dani

    Gracias por todo presidente , todo el sevillismo sabe que desde la sombra llevas las riendas del club y todo te lo debemos a ti DEL NIDO aunque se haga creer que esta representado por un hombre de paja, con tu presencia fisica este año ganaremos la liga VIVA DEL NIDO, VIVA EL EL SEVILLA

  9. Raul

    Ganaremos la liga contigo, vuelve Del Nido

  10. ELULTIMOSEVILLIS

    ... lo mejor está por llegar... del nido dixit.
    You made me the thief of your heart...
    TE ESPERAMOS, JEFE ;!!!

  11. FRAJORBE

    Un saludo al presidente José Mª del Nido, le recordamos con cariño. Es el presidente que nos sacó del cuello de botella en el que estábamos metido. De bien nacido es ser agradecido, por ello le estaré siempre agradecido por todo lo que hizo en el Sevilla FC. Nos hizo soñar y los sueños se cumplieron... y lo mejor está por llegar.

  12. Jesus

    Sin duda el más gran de la historia, nos cambio la vida a los sevillistas, ojalá vuelva algún día a nuestro club.

  13. Gran Del Nido

    Que mala suerte tenemos, con Del Nido en estos momentos en el Sevilla Fc aspirariamos a todo vuelve ya Del Nido y ocupa tu sitio en en Sevilla Fc ganariamos la liga seguro VIVA DON JOSE MARIA DEL NIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SEVILLA FC,

Enviar comentario Ver los 14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?