El 'lapsus linguae' de Castro y la guasa del Leganés | Albucarque | Butarque | Leganés-Sevilla
Secciones

El 'lapsus linguae' de Castro y la guasa del Leganés

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de octubre de 2016. 15:18

Reportar vídeo

José Castro, presidente del Sevilla, protagonizó esta mañana la anécdota al confundir el nombre del estadio del Leganés. Y es que el máximo mandatario de la entidad, se refirió al Estadio de Butarque como Albucarque, mezclando el nombre del recinto con la ciudad estadounidense de Albuquerque: “Hace mucho que no ganamos fuera, ahora tenemos una nueva oportunidad este sábado, a las 13.00 en Madrid, en Albucarque. Vamos a intentar conseguir de una vez esta victoria fuera”.

Unas declaraciones que han tenido una simpática contestación por parte del Leganés. Así, el brillante departamento de marketing del club pepinero, que tiró de guasa en el cartel del partido refiriéndose a Monchi, ha elaborado un nuevo cartel promocional del choque, aprovechando el lapsus linguae del presidente sevillista. Haciendo referencia a la  ciudad de Nuevo México con la que Castro confundió el estadio, el Leganés anuncia “un espectáculo que ni la Superbowl en B-U-T-A-R-Q-U-E”, acompañado del hashtag #WhatArtMyWeapon (qué arte, ‘miarma’).
 

4 comentarios

  1. RBB

    Y se reian del de la Calle Jabugo.Jajajaja.
    Vaya el cateto de los mostachones.Jajajaja.
    Me quito el sombrero con los del Leganes que ya saben que el Zebiya no gana fuera.Jojojo.

  2. Betikito

    RBB, hay que ser payaso, analfaburro y tener demencia senil para poner Zebiya, o es que te las quieres dar de gracioso o es que no sabes escribir o es que ya no re acuerdas de donde vives.

  3. Betikito

    RBB, y esta semana a 9 puntitos.

  4. samu

    Este hombre no esta a la altura del club es un cateto VUELVE DEL NIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *