Es Noticia
El Sevilla visita a los niños de San Juan de Dios

El Sevilla visita a los niños de San Juan de Dios

DMQ
Foto autor
F.O. / B.G.

Reportar vídeo

Como es tradicional, el Sevilla FC ha visitado este martes la Ciudad de los Niños del Hospital de San Juan de Dios en Alcalá de Guadaira, donde una representación de la entidad ha despertado las ilusiones de los niños allí ingresados.

Especialmente los jugadores de la primera plantilla que se han dado cita en el complejo sanitario alcalareño: Vietto, David Soria, Sergio Rico, Kranevitter y Correa.
La representación institucional estuvo encabezada por el vicepresidente Gabriel Ramos.
La expedición sevillista hizo regalos y compartió con los niños momentos de convivencia, en un acto que se celebra todos los años por estas fechas y al que el Sevilla no falta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando