Es Noticia
Vietto: "Si creemos un poco más en nosotros mismos haremos grandes cosas"

Vietto: "Si creemos un poco más en nosotros mismos haremos grandes cosas"

DMQ
Foto autor
F.O. / B.G.

Reportar vídeo

Fueron cinco los futbolistas del Sevilla FC que asistieron a la Ciudad de los Niños del Hospital de San Juan de Dios, y el elegido para atender a los medios de comunicación fue Luciano Vietto, que hizo un análisis de la última derrota y de otros aspectos de la actualidad sevillista.

En cuanto a la visita así, el delantero la calificó como “emocionante”. “Es bueno que se sigan haciendo cosas como ésta”, indicó.
Sobre el partido ante el Barça, reconoció que se trata de “una derrota que duele”, pero apuesta por “olvidarla lo más rápido posible”.
Vietto fue inquirido sobre las polémicas arbitrales del partido del pasado domingo, hablando por ejemplo del posible penalti a Correa en el tramo final. “Manifiesta que lo agarra y que le comete la falta. Después, la determinación ya la saben todos. Generó un poco de polémica”, aunque lamentó más que en el primer tiempo no dejaran cerrado el choque. “Han pasado muchas circunstancias en el partido, creo que en general la derrota fue dolorosa por todo lo que generó el equipo en el primer tiempo, en el que fuimos superiores a ellos”.
"El Barcelona nos gana porque tiene a Messi. Para mí es el mejor de la historia".De hecho, es de la opinión de que Leo Messi fue el elemento fundamental para decantar el partido. “El Barcelona nos gana porque tiene a Messi. En dos jugadas fue determinante y ellos consiguieron los dos goles con los que nos superan. Para mi es el mejor de la historia”, aseguró.
El Sevilla gustó y mucho durante buena parte del partido ante el Barça, por lo que muchos le sitúan en la pelea por la Liga, una lucha de la que no huye el argentino. “Si mantenemos esta línea, la manera de la que venimos trabajando y creemos un poco más en nosotros mismos podremos lograr grandes cosas. El equipo y el cuerpo técnico es nuevo y hay muchas cosas que tenemos que corregir, pero vamos en buen camino”.
Para Vietto, la propuesta de Sampaoli “es buena y favorece al equipo”, ya que “los jugadores que hay son de buen pie y les gusta atacar”, comentó antes de asegurar sentirse encantado en sus primeros meses en el club. “Claro que estoy contento. Lo que quería era tener minutos, recuperar confianza y el Sevilla y Sampaoli me los están dando”, se felicitó.
El jugador cedido por el Atlético de Madrid acepta las opiniones que creen que al equipo le falta gol, “estoy tranquilo con lo que hago dentro del campo”, e incide en que se siente mejor como segundo delantero. “Naturalmente siempre soy más de retrasarme, caer a banda, aparecer por sorpresa… pero después la decisión es del entrenador y hay que respetarla”.
Por último, animó a la afición a acudir al partido de este viernes con motivo del VIII Trofeo Antonio Puerta. “Lo más importante es el homenaje a Puerta y eso tiene que ser una motivación para todos los sevillistas. Boca es un equipo reconocido a nivel mundial y será un bonito partido. Es un equipo grande, y un partido que más allá de que sea amistoso es motivante”, concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando