Es Noticia
Comienza a instalarse el nombre del estadio en la fachada

Comienza a instalarse el nombre del estadio en la fachada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Poco a poco, la remodelación del Ramón Sánchez-Pizjuán va tomando forma, y prácticamente cada semana el Sevilla FC instala alguna novedad en el reformado estadio.

Si el fin de semana los aficionados pudieron ver por vez primera la silueta de Antonio Puerta en los exteriores de la grada de Fondo, probablemente en el próximo partido habrá más novedades en la fachada exterior.
Desde el pasado domingo se han acelerado los trabajos para que aparezca el nombre del estadio en la esquina entre Fondo y Gol Norte. En el partido ante el FC Barcelona se vio como se probaba la iluminación de una A, y en las últimas horas se están instalando el resto de las letras.
Probablemente, en el partido ante la Juventus ya podrá leerse completo el nombre del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en su fachada.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. HFC

    La Z de Sanchez esta al reves en la foto. Esos operarios que lo corrijan!!

  2. Hugo

    La Z de SancheZ que sale en la foto, esta escrita al reves. A ver si pueden corregirlo los operarios

  3. il capo

    Cada vez, estoy más contento con la remodelación total y terminación del estadio, la verdad está quedando impresionante me gusta cada vez más SEVILLA SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRÍA PARA VERTE

Cargando