Aleix Vidal se pone a tiro

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de Noviembre de 2016. 09:39

Reportar vídeo

El Sevilla FC acudirá al mercado invernal para reforzar algunas posiciones, y una de ellas puede ser el lateral derecho. Mariano está jugando prácticamente todos los minutos y Gabi Mercado, fichado en principio para jugar en la banda, se ha consolidado en el puesto de central.

Ante estas circunstancias, se da la posibilidad de reforzar esa posición y uno de los nombres que suena desde hace tiempo es el de un viejo conocido: Aleix Vidal.
El FC Barcelona está buscando un lateral derecho en el mercado de invierno, pero es condición sine qua non que el exsevillista salga en del club, ya sea en calidad de cedido o en un complicado traspaso, aunque no es una operación sencilla.
A la alta ficha del tarraconense se suma que apenas ha disputado 90 minutos oficiales en lo que va de temporada, y no tiene pinta de que vaya a jugar mucho más de aquí a que se abra el mercado, pues su divorcio con Luis Enrique es evidente.
Así las cosas, tanto el Barça como Aleix Vidal quieren que se solucione su situación y ahí podría pescar el Sevilla, el club donde mejores prestaciones dio el futbolista. Hace poco menos de un mes, el presidente José Castro le dejó la puerta entreabierta. “Aleix es un magnifico jugador y ojalá que pudiera recalar en el Sevilla. Para eso está Monchi y él decide. Yo ni lo descarto ni lo contrario”, comentó en Radio Marca.
Por otro lado, el jugador ya ha superado sus molestias en el adductor derecho trabajando en el gimnasio y haciendo fisioterapia, por lo que se espera que se incorpore con normalidad a los entrenamientos después de varios días al margen.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?