Es Noticia
Boca Juniors ya está en Sevilla

Boca Juniors ya está en Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La expedición de Boca Juniors, en el Aeropuerto de San Pablo.
La expedición de Boca Juniors, en el Aeropuerto de San Pablo.

Con motivo de la disputa del VIII Trofeo Antonio Puerta, Sevilla ya cuenta con la presencia de uno de los clubes de fútbol más reconocidos y reconocibles del panorama internacional.

Se trata del Club Atlético Boca Juniors, que este miércoles ha arribado a tierras sevillanas para disputar el partido del próximo viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
El cuadro xeneize ha llegado minutos antes de las 10.00 horas al Aeropuerto de San Pablo, y poco después se ha desplazado hasta su hotel de concentración, el NH Convenciones situado en la avenida Diego Jiménez Barrios, donde descansan desde las 10.30 horas.
El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto tiene previsto entrenar este miércoles en las instalaciones del Sevilla FC, en una sesión que será a las 18.00 horas.
La convocatoria completa de Boca es la siguiente:
Porteros: Guillermo Sara y Axel Werner.
Defensas: Leonardo Jara, Gino Peruzzi, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Lisandro Magallán.
Centrocampistas: Fernando Zuqui, Federico Carrizo, Pablo Pérez,  Rodrigo Bentancur, Ricardo Centurión, Andrés Cubas, Fernando Gago.
Delanteros: Cristian Pavón, Carlos Tevez, Walter Bou y Darío Benedetto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando