Boca Juniors ya está en Sevilla | Trofeo Antonio Puerta | Noticias

Boca Juniors ya está en Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de Noviembre de 2016. 10:39
La expedición de Boca Juniors, en el Aeropuerto de San Pablo.
La expedición de Boca Juniors, en el Aeropuerto de San Pablo.

Con motivo de la disputa del VIII Trofeo Antonio Puerta, Sevilla ya cuenta con la presencia de uno de los clubes de fútbol más reconocidos y reconocibles del panorama internacional.

Se trata del Club Atlético Boca Juniors, que este miércoles ha arribado a tierras sevillanas para disputar el partido del próximo viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
El cuadro xeneize ha llegado minutos antes de las 10.00 horas al Aeropuerto de San Pablo, y poco después se ha desplazado hasta su hotel de concentración, el NH Convenciones situado en la avenida Diego Jiménez Barrios, donde descansan desde las 10.30 horas.
El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto tiene previsto entrenar este miércoles en las instalaciones del Sevilla FC, en una sesión que será a las 18.00 horas.
La convocatoria completa de Boca es la siguiente:
Porteros: Guillermo Sara y Axel Werner.
Defensas: Leonardo Jara, Gino Peruzzi, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Lisandro Magallán.
Centrocampistas: Fernando Zuqui, Federico Carrizo, Pablo Pérez,  Rodrigo Bentancur, Ricardo Centurión, Andrés Cubas, Fernando Gago.
Delanteros: Cristian Pavón, Carlos Tevez, Walter Bou y Darío Benedetto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?