Es Noticia
Nemanja Gudelj y Kenny Tete, en la órbita del Sevilla

Nemanja Gudelj y Kenny Tete, en la órbita del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Más allá de los buenos resultados que está consiguiendo el Sevilla FC desde que comenzara la temporada, queda la sensación de que para aguantar en los puestos altos y seguir brillando en la Champions League hay que reforzar varias posiciones en el mercado invernal, por lo que la dirección deportiva nervionense lleva ya tiempo manos a la obra.

A Monchi le gusta bucear en el mercado invernal para hacerse con verdaderas oportunidades, y según apuntan en Holanda, el de San Fernando se ha fijado en el Ajax de Amsterdam.
Por un lado, Soccer News ha desvelado un interés en fichar a Nemanja Gudelj, un centrocampista defensivo que quiere salir en enero debido a que sus relaciones con su entrenador, Peter Bosz, no son para nada fluidas. El serbio apenas ha jugado seis partidos de la Eredivisie esta temporada y lleva más de un mes sin participar.
En los últimos días incluso declaró que no se veía capaz de trabajar con Bosz y el Ajax ha decidido apartarle del primer equipo y hacerle entrenar con el filial. Su salida es prácticamente un hecho.
Es internacional con Serbia en 16 ocasiones, y antes del Ajax ha pasado por el NAC Breda y por el AZ Alkmaar, de donde pasó al club de Amsterdam gracias a un traspaso de seis millones de euros, aunque su cotización se ha reducido drásticamente teniendo en cuenta su situación actual en la histórica entidad holandesa.

Otra opción para el lateral derecho

Una de las posiciones que podría reforzar el Sevilla es la del lateral derecho, donde actualmente sólo cuenta con Mariano, y vuelve a sonar un jugador del Ajax de Amsterdam.
Se trata de Kenny Tete, que interesa en Nervión tal y como afirma el citado medio holandés. Es un joven lateral de 21 años formado en la prolífica cantera de los Ajacieden que, entre otros, ha despertado interés del Inter de Milán.
De origen mozambiqueño, Tete es una de las grandes estrellas del Ajax, y según la web especializada Transfermarkt, su valor de mercado es de 6,5 millones de euros. Pese a su juventud, ha sido ya internacional con Holanda en cuatro ocasiones. Esta temporada está atravesando problemas con las lesiones y apenas ha jugado cuatro partidos oficiales hasta ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando