Es Noticia
El nombre del estadio ya preside la esquina de Gol Norte y Fondo

El nombre del estadio ya preside la esquina de Gol Norte y Fondo

DMQ
Foto autor
Basilio García

Reportar vídeo

El Ramón Sánchez-Pizjuán acoge este martes otro partido de campanillas y lo hará con novedades. El Sevilla FC sigue en el empeño de cambiar el aspecto de su casa y los aficionados sevillistas podrán comprobar cómo las obras de remodelación avanzan.

En la esquina de Gol Norte con Fondo ya se han instalado las letras que forman el nombre completo del ‘Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán’. Éstas se iluminan por la noche, por lo que los aficionados que accedan al coliseo sevillista por esa zona notarán el cambio.
Además, la instalación de las placas que forman la piel del estadio sigue por buen camino. La fachada de Fondo está prácticamente terminada, mientras que la de Gol Norte ya está muy avanzada.
Además, buena parte de la pared que hay bajo las placas y junto a las puertas de acceso ha sido pintada y adecentada.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antifaa

    Betiss preocuparos de buscarle un sitio al marcador, vaya chapuza de estadio y equipo tenéis, ale el año que viene jugáis con Sevilla atletico

  2. Betisssss

    Ir capo y por pedir no quieres también una gorrita para que no te de el sol? Avellanas? Y que te parece si en los servicios te ponen colonia Jean Paul gautier? Creo que deberían bajar aun más de 3 metros el césped.... pero mucho más....impresionante dice que esta quedando, jeje con dos manitas de titan lux y 4 placas de yeso que le han puesto. No seas exagerado anda! Un lavaito de cara y va que chuta ok? Aunque siendo honesto no está quedando feo la verdad! Pero por dentro en vómitoríos deberían de esmerarse porque esta todo fatal y por pedir...más vale que inviertan en los aficionados que sino con el tiempo dicen que no hay dinero y lo que hagan que ya se quede al menos. Xao Xao palanganilla

  3. il capo

    Está quedando impresionante, y cuando esté terminado y se ilumine en rojo sera espectacular , y si seguimos calsificando para champios las dos últimas fases bajar tres metros el cesped y poner 5 filas mas los que daría 50.000 espectadores y despues la cubierta SEVILLA SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRÍA PARA VERTE

Cargando