Es Noticia
Alves: "Conozco bien esta casa y aquí no se juega a empatar"

Alves: "Conozco bien esta casa y aquí no se juega a empatar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La presencia de Daniel Alves en la Juventus de Turín es la más destacada para los aficionados del Sevilla FC. El brasileño fue pieza clave del gran equipo que deslumbró a mediados de la pasada década y él siempre se ha mostrado orgulloso de haber jugado con la camiseta sevillista.

El brasileño ha sido el elegido para comparecer junto a su entrenador, Massimiliano Allegri, este lunes en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán. Primero ha analizado el partido. “No venimos a especular, venimos a por la victoria porque queremos ser primeros. Saldremos a ganar desde el primer momento. También le pasa al Sevilla, conozco bien esta casa y aquí no se juega a empatar”.
En cuanto a su rival de este martes, el lateral brasileño dice que “el Sevilla es muy fuerte y está en un gran momento, pero no tenemos miedo, nos gusta jugar contra los mejores y el Sevilla lo es. El de Emery era más de estrategia y éste es más osado, con una intensidad muy alta. Los dos son peligrosos pero con diferentes valores”.
Alves ha sido, quizás, el fichaje más rentable de la historia del Sevilla, y para ello hubo una pieza clave. “Monchi y su equipo hacen un gran trabajo fichando a jugadores que cuestan poco y aportan mucho, como yo cuando llegué. Tuve la suerte de recalar en este club con una filosofía que da muchos resultados. Monchi es una de las personas más importantes en el Sevilla. Quise contribuir en mi época a que el Sevilla fuese más grande y estoy orgulloso por ello, incluso por dejar mucho dinero cuando me fui”.
Además, reconoció que le encanta volver a Nervión. “Las sensaciones son siempre positivas cuando vuelvo aquí, recordando todo lo vivido desde que llegué siendo un desconocido hasta que ganamos cosas importantes y me despedí en esta misma sala de prensa. Estoy eternamente agradecido de haber formado parte de uno de los mejores clubes del mundo. No me extraña lo que está consiguiendo en las últimas temporadas el Sevilla, todas sus estructuras le llevan a crecer y no me sorprende. Cuando las cosas se hacen bien no hay casualidad”, finalizó.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rojiblanco

    no te enteras criaturita!!la suerte la teneis ustedes,una inmensa flor en el culo...si no hubiesen los equipos tan pesimos que hay,seriais carne de segunda...os salva lo malos que son los rivales,no los meritos que haceis para salvaros,tanta grandeza y nunca habeis tenido hue vos de encadenar mas de 10 temporadas en primera,haztelo mirar majo,y luego,vienes a hablar de nuestra suerte,que dura ya cerca de 11 años

  2. Fulano de tal

    Lo que faltaba era que los segundones entraran aquí a decir como tenemos que recibir nosotros a los exfutbolístas. Siempre a pregonado su cariño al Sevilla así que deja de hacer el ridículo, que eres un perdedor amargado

  3. Al final de la palmera

    Alves eres un desagradecido porque el vecino te trajo a Europa y te dio un nombre, estabas loco por irte del Sevilla al Barcelona y fuiste muy desagradable con muchísimos aficionados, y lo se porque lo viví in si tú. Desde que te fuiste no has nombrado jamás al Sevilla y ahora esperas que te reciban con alegría verdad? Al cesar lo que es del cesar y aunque soy bético reconozco que no mereces ser bien recibido y sí otros como kanoute, poulsen, keita etc etc. Tu hicistes muchos feos incluso a niños que se querían fotografiar junto a su ídolo, valiente ídolo eres tú...han pasado grandes jugadores tanto por nuestro betis como por los vecinos, y tú no mereces ni haber vestido la camiseta del Sevilla fc. Aunque me van a criticar los palanganillas se de lo que hablo perfectamente. Y suerte palanganas hoy contra la juve! Que le faltan 4 pilares ...que suerte tenéis prendas!!!

Cargando