Cuando Parejo pudo ser sevillista
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"Immobile quería quedarse en el Sevilla"
-
Nadie juega más que Mariano en el Sevilla
-
Mariano podrá jugar ante el Valencia
El Sevilla buscaba el verano pasado verano un futbolista creativo en el centro del campo y uno de los nombres que barajó Monchi fue el de Dani Parejo. El centrocampista del Valencia estuvo a punto de salir de Mestalla con dirección a Sevilla tras mantener malas relaciones con la afición che.
Ahora, cuatro meses después, Dani Parejo se mide en el Sánchez-Pizjuán al que pudo ser su equipo. En agosto, el Sevilla ofreció 10 millones de euros, una propuesta que rechazó de plano García Pitarch, director deportivo valencianista, al entender que no era una cantidad ajustada al valor del mercado del futbolista. Además, los levantinos no querían reforzar a un rival directo. No obstante, la postura de Dani Parejo era la de marcharse por motivos personales y familiares. En Nervión su salario bajaría pero eso no importaba.
En la primera semana de agosto Parejo se mostró en rebeldía. Bajó los brazos en los entrenamientos, fue apartado del equipo y Pako Ayestarán mantuvo varias charlas con el jugador. Finalmente, Monchi se retiró de la puja y todo volvió a la normalidad. Desde entonces, el madrileño se ha convertido en una pieza clave para Ayestarán, Voro y Prandelli siendo uno de los futbolistas que más minutos ha disputado en La Liga.
El centrocampista ha recuperado la capitanía con Enzo Pérez y vuelve a ser importante para el Valencia. El próximo sábado a las 20.45h pisará el Sánchez-Pizjuán , un estadio que pudo ser su casa.