Juande Ramos (Málaga) | Sevilla-Málaga | Jormada 16
Secciones

Juande Ramos: "Espero un buen recibimiento en el Sánchez Pizjuán"

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

Viernes, 16 de diciembre de 2016. 13:25

Reportar vídeo

El entrenador del Málaga CF, Juande Ramos, aseguró hoy que espera "un buen recibimiento" en su vuelta al Ramón Sánchez Pizjuán, donde mañana se enfrentará al Sevilla FC en un partido que calificó de "complicado y difícil", y que requerirá de la "máxima concentración y no cometer errores". Feliz por su vuelta al estadio de Nervión: "Es una alegría volver a un club donde he conseguido cosas", "encontrar allí a muchos amigos" y recordar "buenos momentos con ellos", confesó en rueda de prensa el de Pedro Muñoz, quien agregó que sus mejores años como entrenador los pasó en Sevilla.

Juande Ramos incidió en la importancia de todos los encuentros porque "los puntos en juego son claves para mejorar la clasificación" y para llegar "cuanto antes a los cuarenta". Aunque el Málaga es undécimo y el Sevilla tercero, el técnico manchego señaló que "imposible no hay nada" y recordó si empataron en Barcelona, pueden "conseguir cualquier cosa".
Respecto al Sevilla, dijo que "no es ninguna sorpresa que esté arriba, porque todos los años hace grandes plantillas", destacó que está "en los octavos de la Champions" y añadió que tienen "grandes jugadores, con mucha calidad y va a ser complicado". Sobre el hecho de que el Málaga no haya ganado a domicilio en lo que va de campeonato y acumule nueve meses sin hacerlo, Juande comentó que no se plantean esta presión añadida fuera de casa porque los puntos "valen igual dentro que fuera".

1 comentario

  1. Ponteasi

    Buen recibimiento cobrando Comisión o gratis ? Tendríamos que cobrarle la entrada antes de entrar al pesetero. Aún me acuerdo de la forma tan ruin que se fué. Y ahora a aplaudirle. Pues no, Juandolar, todo los pitos serán pocos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?