Noticias Sevilla FC | Previa Jornada 16 Liga | Previa Sevilla-Málaga Liga |
Secciones

Cerrar el año con buen sabor de boca

Un contenido de:
I.Cáceres

Sábado, 17 de diciembre de 2016. 05:27

Reportar vídeo

Otro duelo de peso. Otro partido importante para el futuro a corto plazo del Sevilla. Cuando te encaramas en las posiciones altas de la tabla cualquier tropiezo cuesta caro. Contra el Granada, el cuadro de Sampaoli se despistó y no le pasó mucha factura porque los de arriba tropezaron. Supo enmendarlo frente al Celta en un gran partido y este sábado ante el Málaga deben los de Sampaoli ampliar con esta racha.

El viento sopla a favor. Todo desde que el equipo consiguió la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones. Sabiendo que a partir de enero volverá un carrusel de partidos con la Copa y en febrero con la Liga de Campeones, ahora es el momento de despedir una Liga fructífera hasta la fecha. Un triunfo ante el Málaga afianzaría al Sevilla en la tercera posición y aportaría mucho optimismo a un equipo que sigue dispuesto a pelear por todo.
La semana en el Sevilla ha sido tranquila al conocer que el Leicester será su rival en los octavos de final. No es un rival fácil pero si era el más asequible del bombo. Con las expectativas muy abiertas en la Champions, Sampaoli vuelve a centrarse en La Liga donde las cosas también marchan encaminadas. La victoria ante el Celta y la buena segunda parte ante los gallegos demostró que este equipo es capaz de desquitarse de una derrota inesperada como fue la de Granada. 
Este sábado a las 20.45h frente al Málaga, Sampaoli no podrá contar con Escudero, que sigue sin recuperarse de sus molestias musculares, ni con Mariano que vio la quinta amarilla frente a los vigueses. A las ausencias de los laterales se une la de Franco Vázquez por sanción. Por otro lado, el brasileño Ganso ha vuelto junto al canterano Diego González.
Teniendo en cuenta las bajas del Sevilla, no hay que descartar que Sampaoli utilice un once muy ofensivo ante un equipo que ha crecido bastante en las últimas jornadas. No obstante,el Málaga de Juande Ramos llega al Sánchez-Pizjuán después de empatar contra el Granada en la Rosaleda, probablemente en el partido más de gris de las últimas fechas. El de Pedro Múñoz recupera a jugadores importantes como Camacho, que finalmente ha entrado en la lista, y Chory Castro y Recio. En cuanto a Camacho, el aragonés será duda hasta última hora debido a las molestias que ha padecido en la espalda durante toda la semana.
El Sevilla debe evitar que haya sorpresas en el Sánchez-Pizjuán. Los malagueños han sido capaces de sacar un empate en el Nou Camp y cuajar un buen encuentro en Mestalla. Además, el partido tendrá su morbo por la vuelta de Juande Ramos a la que fuera su casa. El técnico sólo había disputado un partido contra el Sevilla desde que se marchó de la capital hispalense. Este sábado el público le dará un nueva 'bienvenida'. 
Alineaciones probables:
-Sevilla FC: Rico, Pareja, Rami, Mercado; Sarabia, Vitolo, N'Zonzi, Iborra, Nasri; Vietto y Ben Yedder
-Málaga CF: Boyko, Rosales, Koné, Llorente, Torres; Camacho, Fornals; Ontiveros, Juanpi, Chory y Sandro.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?