Es Noticia
Calleri: "Si el Sevilla me quiere, bienvenido sea"

Calleri: "Si el Sevilla me quiere, bienvenido sea"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla busca delantero para el próximo mercado de invierno y el nombre de Jonathan Calleri lleva sonando desde el verano pasado. Lo cierto es que en la última ventana de traspaso el delantero argentino se marchó del Sao Paulo para firmar por el West Ham. Así las cosas, Calleri no tiene sitio en Londres y busca una salida para el próximo mercado.

En su entorno, el futbolista y su familia hablan con cautela de los pretendientes para Calleri pero tienen claro que lo ideal es salir en enero.  "El entrenador de West Ham no me está teniendo en cuenta porque cree que me falta adaptación. Si el Sevilla me quiere, bienvenido sea. Yo me mantengo al margen. Lo maneja mi representante", comentó el punta argentino en  ESPN. 
Desde Inglaterra, la postura del jugador es la de esperar y ver cuáles son las mejores opciones para su futuro. Valora salir cedido o traspasado. Hasta la fecha Calleri ha jugado 11 partidos en todas las competiciones con un total de 479 minutos. Poco para un futbolista que quiere seguir creciendo como profesional. En verano no hubo nada con el Sevilla formalmente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando