Es Noticia
Números insuficientes del Sevilla ante el Málaga en Nervión

Números insuficientes del Sevilla ante el Málaga en Nervión

DMQ
Foto autor
M.P.

Reportar vídeo

El Sevilla FC cierra el capítulo 2016 este domingo ante el Málaga CF en un partido para refrendar sensaciones después de la importante victoria cosechada la semana pasada en Balaídos. El conjunto de Juande Ramos llega a la capital andaluza con la intención de mantener el balance de resultados en el Sánchez Pizjuán. Los malagueños acumulan un ramillete de resultados destacados en sus visitas el estadio ubicado en Eduardo Dato. De las 17 veces que se han visto las caras en Sevilla el producto final es de cinco triunfos rojiblancos, seis empates y seis victorias del conjunto boquerón.

Desde su refundación, la entidad malacitana ha impuesto un ritmo alto en sus excursiones al barrio de Nervión. La primera vez que se citaron fue en Copa del Rey en la temporada 96/97 en un choque que terminó tal y como empezó (0-0). De hecho, el resultado inicial volvería a repetirse en los años 1999, 2003 y 2011. Hasta la campaña 2005/2006 no sería capaz el Sevilla de derrotar al Málaga en su propìo feudo. Fue con un marcador de 3-1 con goles de Adriano, Maresca y Dragutinovic. Unas victorias que están viendo continuidad en las dos últimas ligas, donde los hispalenses consiguieron amarrar los tres puntos (2-0 y 2-1).
El Málaga no gana en el Sánchez Pizjuán desde hace cuatro años. Lo consiguió el pasado 15 de diciembre curiosamente en un choque que acabó con un resultado de 0-2 con tantos de Demichelis y Eliseu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando