Es Noticia
Anodino empate del Leicester ante el Middlesbrough (0-0)

Anodino empate del Leicester ante el Middlesbrough (0-0)

DMQ
Foto autor
M.P.

Reportar vídeo

El Leicester City de Claudio Ranieri no pasó del empate en su primer partido oficial de Premier League en el año 2017. El conjunto 'foxes' empató sin goles en el Estadio de Riverside frente al Middlesbrough de Aitor Karanka. Entidad de grato recuerdos para el Sevilla FC. Más de una década de la primera Copa de la UEFA. El rival de los de Nervión en los octavos de la UEFA Champions League continúa próximo a los puestos de descenso con 21 puntos. Su próxima parada será los treintaidosavos de final de la FA Cup ante el Everton en Goodison Park.

Mal partido del Leicester en su estreno de año. El Boro de Valdés, Barragán, Adama Traoré y Álvaro Negredo mereció más y a punto estuvo de llevarse el duelo en el tramo final con una ocasión del charrúa Gastón Ramírez. El control del encuentro lo llevó la escuadra local. El Leicester sólo una una victoria en los últimos cinco partidos. 
Antes de la eliminatoria de Champions League ante el Sevilla FC en febrero, el Leicester deberá saldar al menos seis partidos más ante contrincantes como el Chelsea FC o el Manchester United.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando