Joris Gnagnon (Rennes) | interés Sevilla | Gourcuff
Secciones

Gourcuff: "La oferta del Sevilla por Gnagnon es una aberración económica"

Un contenido de:
M.P.

Lunes, 02 de enero de 2017. 15:02

Reportar vídeo

Jugosas declaraciones aterrizan procedentes de Francia. El entrenador del Stade de Rennes, Christian Gourcuff, se ha referido este lunes a la oferta realizada por el Sevilla FC en el joven central Joris Gnagnon. El  preparador galo dejó clara su postura con respecto a una hipotética salida del prometedor zaguero de origen costamarfileño: "El asunto Gnagnon está cerrado. Incluso por 30 millones tampoco se irá del club en el mercado invernal". Cabe mencionar que el conjunto sevillista llegó a ofrecer 10 'kilos' a pagar en dos plazos.

No se mordió la lengua Gourcuff al ser preguntado por el futbolista de Bondy. En declaraciones al medio francés Ouest, tildó de "ridícula" la propuesta sevillista: "Imaginar una salida es una aberración tanto deportiva como económica. Deportiva porque defiendo, como lo hice en Lorient, una cierta idea de formación y de la política de cantera. El objetivo es formar a los jugadores para jugar, no para venderlos y en un futuro para el equipo disfrute de su progresión. Una vez que han tomado otra dimensión, entonces podemos hablar de un traspaso. Esto me recuerda a Ousmane Dembélé (actualmente jugador del Borussia Dortmund). Para mí es un caso que no debe volver a ocurrir. Insisto, es una aberración económica porque Gnagnon, si se sigue trabajando, multiplicará su valor".
Por último indicó que las ofertas recibidas desestabilizan la mentalidad de un niño. Gnagnon sólo tiene 19 años: "Es desagradable porque desestabiliza y le complica la cabeza a un chaval tan joven".

5 comentarios

  1. Laretron

    A palabras necias,oídos sordos. Payaso el nota

  2. Chema

    Están en su derecho de pedir lo que quieran, si esperan pueden multiplicar su valor, o como suele pasar, si se queda en un equipo así, que salga por la mitad.

  3. Invitado

    noooo le damos a nzonzi y encima 20 millones....vete a ma marlaaaaaa........jajajajajjaa vaya caraj oteee y este conta quien ea empataoooo porque yoooooooo esque mi suenaaaaaaaaa jajajajajajajajaja mas me suena guizaaaaaa del cadizzzzzzz.......pa mearseeeeee

  4. Elias

    Una cosa es lo que diga el entrenador y otra distinta lo que valore el jugador y su club...el rennes tampoco es que sea una potencia economica mundial

  5. bertoni

    Le vamos a da 40 millones pa que este más contento,el tio.Por un desconocido,¡¡será payaso el tio!!!

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *