Es Noticia
Ramos, Bale, Kovacic y Lucas se entrenan al margen en Valdebebas

Ramos, Bale, Kovacic y Lucas se entrenan al margen en Valdebebas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Real Madrid completó este lunes su primer entrenamiento de 2017 con la mirada puesta en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que este miércoles (21.15 hora peninsular) le medirá con el Sevilla FC.

El equipo dirigido por el técnico francés Zinedine Zidane se ejercitó a gran intensidad en una sesión en la que participaron dos futbolistas del filial: el noruego Martin Odegaard y Enzo Zidane, hijo del preparador madridista.
El central Sergio Ramos corrió en solitario sobre el césped de uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas mientras que el galés Gareth Bale, el croata Mateo Kovacic y el español Lucas Vázquez continuaron con los procesos de recuperación de sus lesiones, según informó el Real Madrid en su página web.
Los jugadores disponibles llevaron a cabo diversos ejercicios de posesión y presión, de circulación del esférico con centros y remates y varios partidos en espacios reducidos para preparar el exigente duelo del miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando