Noticias Fichajes Sevilla FC | Jovetic fichaje Sevilla | Jovetic oficial Sevilla | Jovetic acuerdo Sevilla
Secciones

Oficial: Jovetic ya es jugador del Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de enero de 2017. 16:50

Reportar vídeo

El Sevilla FC ha hecho oficial este martes, poco antes de las 18.00 horas, la incorporación de Stevan Jovetic procedente del Inter de Milán. El fichaje se ha cocinado a fuego lento y que en los últimos días ha sufrido un acelerón hasta el punto de concretarse finalmente.

El montenegrino llega a Nervión cedido por el Inter de Milán, con una opción de compra no obligatoria, extremo que Monchi ha peleado hasta el final. El futbolista llegó a Sevilla en la mañana de este martes, pasó el reconocimiento médico en Premap a mediodía y descansó en el Hotel Los Lebreros. Desde allí se desplazó el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde firmó su contrato y será presentado.
Así pues, Sampaoli ya tiene el delantero profundo que le había pedido a la dirección deportiva en este mercado invernal. Jovetic llegará en las próximas horas a Sevilla y se pondrá en breve a las órdenes del casildense.
El futbolista necesitará minutos para recuperar el ritmo de juego, pues en la presente temporada apenas ha disputado 67 minutos divididos en cinco partidos de la Serie A. Donde sí es un fijo es en la selección de Montenegro, con la que ha jugado cuatro partidos completos de clasificación para el Mundial, marcando tres goles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *