Es Noticia
Jovetic y su gol al Madrid: "Lo he visto unas diez veces"

Jovetic y su gol al Madrid: "Lo he visto unas diez veces"

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

Stevan Jovetic ha caído de pie en el Sevilla FC. Llegó, firmó, fue presentado y poco más de 24 horas después hizo su primer gol al Real Madrid. Estos días mágicos se rubricaron con el tanto que le dio la victoria a los de Sampaoli ante los merengues en el partido liguero.

El montenegrino ha reconocido que sus primeros días en el club han sido impresionantes y que, de hecho, ya ha visto ese gol decisivo unas cuantas veces. Sinceramente, lo he visto unas diez veces. En el primer toque la puse adelante y luego quería dar el balón a Vietto, pero vi que Sergio Ramos no salía y que tenía libre para pegar y lo hice”, explicó en El Larguero.
Y es que estos días en Sevilla le han servido para relanzar su carrera tras una época nada buena. “Me sentí muy bien, porque en los últimos seis meses no fue fácil porque no jugué mucho, solo con la selección. Ahora en estos dos partidos ha cambiado todo y me siento muy bien, quiero agradecérselo a todos en el Sevilla, porque creyeron en mí, a Monchi, al entrenador, a los jugadores, que me ayudaron mucho en todo”, comentó.
Pero hay más, ya que Jovetic marcó en su calendario mental los partidos ante el Real Madrid. “Si lo hubiera escrito no podía haber deseado algo así. Cuando mi agente me dijo que veníamos para Sevilla, me senté a ver los partidos que tenía, vi que en 15 días eran tres contra el Real Madrid y quería venir lo antes posible porque quería jugar por lo menos uno”, indicó el balcánico, que además habló sobre otros temas.
Su dominio del español.Estoy hablando ya con mis compañeros. Cuando jugué en la Fiorentina tenía a jugadores sudamericanos, también en el Manchester City y así lo he aprendido”.
Sus referencias para fichar. “Hablé con Samir Nasri, él me habló mucho del Sevilla, del ambiente, de que la atmósfera es familiar dentro del club, que los jugadores son muy buenos, que el entrenador es de los mejores y también los aficionados. Me ha gustado siempre cómo juega el Sevilla, ganaron las tres últimas Europa Leagues, que es una gran cosa, y por eso decidí llegar aquí. También me ha gustado siempre el fútbol de España, lo he seguido siempre, como cuando jugó Mijatovic. Es mi primera vez aquí y me siento muy bien”.
Otros consejeros. “También hablé con Banega, Kondogbia y Medel y todos me hablaron muy bien de Sevilla, de la ciudad y de todo”.
Sus problemas físicos del pasado. “Creo que es así. Tuve muchos problemas. En 2010 estuve la temporada entera fuera por la rodilla. Antes de eso no tuve nunca lesiones, pero después empezaron y tuve muchas. Por eso no pude tener la continuidad, que es lo más importante en el deporte. Ahora todo eso está atrás, me siento mucho mejor. Hace un año y medio que no tengo nada, porque tengo mi entrenador privado y me siento muy bien”.
Luka Modric. “Es uno de los mejores centrocampista del mundo con Iniesta. Es una gran persona y jugador”.
El himno. “Todavía no me lo sé, pero lo tengo que aprender. Me gusta mucho la melodía y tengo que decir que el ambiente es especial. Cuando marcamos el primer gol nos dieron fuerza para conseguir más y tras marcar el segundo fue espectacular”.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ponteasi

    Para el a-normal que no se le ocurre otro nombre que invitado, que un dia es sevillista y otro lechuga ( creo que si tiene 5 gramos de masa gris estoy dandole mucho ) decirte que si en el partido de vuelta entra 1/4 de los balones a porteria hubiese tenido el partido un marcador de escandalo a favor del mi Sevilla. Asi que no pongas escusas, Tongo, perdon invitado MAMARRACHO.

  2. Sergio Ramos

    No sali para que me la pasaras a mi y yo volver a rematar a la porteria de keilor que me estaba mirando raro pero marcaste tu y no hizo falta gracias crack

  3. Invitado

    Pues no te flores tanto con ese gol porque si el portero no hubiera estado totalmente descolocado y adelantado ese balón no entra en la vida ya que iba centrado y a media altura Lo mismo que la falta del gol de Ramos. Si el portero hubiera salido a despejar no pasa nada . Keylor Navas 2-Madrid 1

  4. Sergio

    Menos mal que hiciste bien y no se la pasaste a vietto

Cargando