Monchi y los futbolistas que siguen en el Sevilla FC | Noticias
Secciones

Monchi y el compromiso de Vitolo, Iborra y N'Zonzi

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de enero de 2017. 10:47

Reportar vídeo

La situación del Sevilla FC en esta temporada, pese a haber caído en los octavos de final de la Copa del Rey, es buena, y de ello tiene mucha culpa Monchi, que como tantas otras veces ha reconstruido un equipo campeón del que se marchó a final de temporada hasta el entrenador.

Sin embargo, una de las claves es precisamente el haber retenido a algunos futbolistas que tenían ofertas, algo que en tiempos pretéritos era muy difícil para el club nervionense. "Evidentemente, depende de la voluntad. Si viene un club top, top, top... es muy difícil que podamos retenerlos, pero no es por el proyecto nuestro, sino por muchas circunstancias”, comentó en una entrevista publicada este jueves por Diario de Sevilla.
En este sentido, el de San Fernando personalizó en tres futbolistas que continúan en la plantilla. “Dentro de eso hay Vitolos, Iborras y N'Zonzis y otros que no lo son. Me explico, Vitolo ha tenido ofertas y ha dicho 'me quedo en el Sevilla', Iborra las ha tenido y se ha quedado en el Sevilla y N'Zonzi ha tenido ofertas y está en el Sevilla”.
Y es que, según Monchi, la posición del Sevilla en el mercado ha cambiado. “Creo que cada vez más los tiempos los estamos manejando nosotros. Ya no tenemos obligación de vender, sino que podemos vender estratégicamente. No hay presión ni necesidad. Ya manejamos nosotros la situación porque podemos mantener unos salarios más altos", explicó.

1 comentario

  1. Preocupaciones Sevillistas

    Por favor, todo sevillista de bien que ande por esta web, estamos muy preocupados por TONGO.

    Si alguien sabe algo que se ponga en contacto con los redactores.

    La vida sin payasos siempre es más triste.......

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?