Hiroshi Kiyotake (Sevilla) | ofertas | Noticias fichajes
Secciones

La 'MLS' y Japón, muy pendientes de Kiyotake

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Sábado, 28 de enero de 2017. 05:00

Reportar vídeo

Día clave y de movimientos en el seno del Sevilla FC. Si este viernes a última hora de la noche se hacía oficial el fichaje de Walter Montoya hasta junio de 2021, la jornada sabatina trae consigo nuevos avances que pueden cristalizar durante el día. La contratación del volante argentino implica la salida de uno de los jugadores del plantel que ostentan la condición de extracomunitario. En este sentido, el japonés Hiroshi Kiyotake es el futbolista con más opciones de abandonar la entidad antes del 31 del presente mes. Según ha podido saber ElDesmarque, el conjunto rojiblanco maneja una propuesta económica en firme por el ex del Hannover 96. 

Kiyotake podría tener contado sus días en el Sevilla. La llegada de Montoya imposibilitaría la cohabitación de cuatro jugadores con pasaporte extracomunitario. Con Mariano (asiduo en los onces), Ganso y Kiyotake como hombres ligados a esta condición, la salida del asiático es la posibilidad que trabaja activamente la secretaría técnica liderada por Monchi. Tal y como apuntaba ElDesmarque, equipos de la MLS americana vigilan los pasos del nipón e incluso ya habría una oferta concreta encima de la mesa para hacerse con sus servicios. El Sevilla ha recibido una propuesta cercana a los seis millones de euros por el jugador de Ōita.
Pero no sólo la emergente liga americana pretende llevarse a Kiyotake. Desde su país también reclaman su presencia. Muchas opciones para un jugador que nunca terminó de convencer a Sampaoli. Hasta la fecha tan sólo ha jugado nueve partidos oficiales con el Sevilla (incluidas ambas Supercopas) en los que logró un gol ante el RCD Espanyol en la primera jornada de La Liga. Su futuro, en el aire.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?