Es Noticia
Walter: "Tengo que esperar a este sábado para saber si me voy ahora o en verano"

Walter: "Tengo que esperar a este sábado para saber si me voy ahora o en verano"

DMQ
Foto autor
M.P.

Reportar vídeo

El nuevo jugador del Sevilla FC, Walter Montoya, confía en poder vestir la camiseta rojiblanca en los próximos días. Con la contratación sellada hasta junio de 2021 a expensas de pasar el pertinente reconocimiento médico, el rosarino reconoció en su país que su llegada en enero dependerá de las opciones que tenga el conjunto de Nervión de liberar una de las tres plazas de extracomunitarios: "Mañana me dicen qué ocurre", destacaba el de Machagai en su última entrevista en su país natal.

Montoya no esconde su satisfacción por dar el salto a Europa de la mano del Sevilla. Ahora aguarda conocer si será futbolista a todos los efectos desde este mes de enero o bien a partir de la próxima ventana de fichajes: "Me han dicho que hay que esperar hasta mañana para ver si libera el cupo de extracomunitarios en el Sevilla. Mañana me dicen a ver qué ocurre. Estoy muy contento. La novedad es que tengo que esperar a mañana para ver si me puedo ir ahora o ya en verano. Si no, me quedo en Rosario Central. Sampaoli me llamó hoy a la tarde y fue importantísimo para mí", declaró el jugador en Radio La Red. 
Su intención, jugar en el combinado sevillista: "Todo este tiempo lo he vivido con tranquilidad. Creo que se habló de más, que si River, que si Boca… Se ha hablado mucho. Estoy muy feliz por el momento que me toca vivir. No pienso en otra cosa que el Sevilla. Yo no soy hincha ni de River, ni de Boca…". 
Con Montoya, el Sevilla ha rubricado su tercera incorporación en el mercado invernal tras Lenglet y el montenegrino Stevan Jovetic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando