Es Noticia
Sirigu, cerca de Osasuna

Sirigu, cerca de Osasuna

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Salvatore Sirigu llegó al Sevilla FC con la opción de hacerse con la titularidad, pero su fichaje lo que propició fue el subidón de nivel de Sergio Rico, al que hoy en día no hay quien le tosa en su posición.

Así las cosas, el italiano no se siente cómodo con su rol de suplente y lleva todo el mercado de invierno buscando una salida, y puede estar muy cerca de encontrarla.
Según asegura Sky en su país, el Osasuna está muy cerca de hacerse con los servicios de Sirigu, y este mismo lunes se reunirán dirigentes del equipo navarro y del París Saint Germain –club propietario de los derechos del cancerbero- para cerrar el acuerdo.
Eso propiciaría que David Soria fuera inscrito en la Liga de Campeones, por lo que el cupo de tres cambios estaría cerrado con el portero madrileño, Clement Lenglet y Stevan Jovetic. Así las cosas, si el Sevilla encontrara una salida para Kiyotake y Walter Montoya se incorporara desde ya a la plantilla, no podría ser inscrito en la máxima competición continental.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando