Joaquín Correa descarta volver a Argentina | Noticias Sevilla FC | Boca Juniors | Independiente

Correa descarta volver a Argentina: "Lucho por jugar más"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 30 de enero de 2017. 15:04

Reportar vídeo

Aunque no está contando con las oportunidades que desearía, Joaquín Correa tiene claro que su objetivo es triunfar en el Sevilla FC a las órdenes de Jorge Sampaoli. Para eso fichó y por ello quiere seguir en Nervión.

Así lo ha asegurado en una entrevista concedida a Fox Sports, en la que ha hecho públicos sus pensamientos acerca de la situación que vive en el club nervionense. “Estoy muy a gusto en Sevilla y sigo luchando por jugar más. Sampaoli es un enfermo en su idea. Me siento con confianza para luchar por un puesto”, comentó.
Como Correa juega poco, no han sido pocos los que en Argentina se han interesado en hacerse con sus servicios, aunque sobre todo lo han hecho dos de los grandes clásicos del país sudamericano, Boca Junior e Independiente de Avellaneda.
Sin embargo, estos cantos de sirena no sirven para convencer al ex de la Sampdoria. “Sé que ha habido algunas propuestas, pero Sampaoli siempre me manifestó su postura de que me quede en Sevilla, que juegue y que pelee el puesto. No es fácil porque es un club élite, pero voy a seguir y nadie me ha dicho nada de Argentina”, aseveró.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?