Es Noticia
Correa descarta volver a Argentina: "Lucho por jugar más"

Correa descarta volver a Argentina: "Lucho por jugar más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aunque no está contando con las oportunidades que desearía, Joaquín Correa tiene claro que su objetivo es triunfar en el Sevilla FC a las órdenes de Jorge Sampaoli. Para eso fichó y por ello quiere seguir en Nervión.

Así lo ha asegurado en una entrevista concedida a Fox Sports, en la que ha hecho públicos sus pensamientos acerca de la situación que vive en el club nervionense. “Estoy muy a gusto en Sevilla y sigo luchando por jugar más. Sampaoli es un enfermo en su idea. Me siento con confianza para luchar por un puesto”, comentó.
Como Correa juega poco, no han sido pocos los que en Argentina se han interesado en hacerse con sus servicios, aunque sobre todo lo han hecho dos de los grandes clásicos del país sudamericano, Boca Junior e Independiente de Avellaneda.
Sin embargo, estos cantos de sirena no sirven para convencer al ex de la Sampdoria. “Sé que ha habido algunas propuestas, pero Sampaoli siempre me manifestó su postura de que me quede en Sevilla, que juegue y que pelee el puesto. No es fácil porque es un club élite, pero voy a seguir y nadie me ha dicho nada de Argentina”, aseveró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando