Es Noticia
Montoya: "Traje ropa de más por si me toca quedarme"

Montoya: "Traje ropa de más por si me toca quedarme"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Walter Montoya ha aterrizado este lunes en la capital de Andalucía para convertirse en nuevo jugador del Sevilla FC. El argentino llegó a primera hora y, rápidamente, se trasladó para someterse a los pertinentes reconocimientos médicos.

No está claro si el futbolista de Rosario Central se incorporará ya a la disciplina de Jorge Sampaoli o tendrá que ser en verano. La clave está en la posible salida de uno de los extracomunitarios de la plantilla sevillista, y el que tiene todas las papeletas es Hiroshi Kiyotake, con ofertas de su país y de la MLS estadounidense.
En todo caso, Montoya está preparado para lo que pueda pasar y así lo evidenció este lunes en declaraciones a la ESPN argentina. “Estoy feliz y contento por llegar a un equipo grande de Europa como el Sevilla. Traje algo de ropa de más por si me toca quedarme. Tengo la mentalidad de trabajar día a día para estar entre los 11, intentaré hacerlo de la mejor manera. Tuve el gusto de que Sampaoli me llamara. Fue un gesto muy importante y espectacular, pero eso tampoco asegura nada", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando