Walter Montoya y la llamda de Jorge Sampaoli | Noticias Sevilla FC
Secciones

Montoya: "Traje ropa de más por si me toca quedarme"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 30 de enero de 2017. 16:37

Reportar vídeo

Walter Montoya ha aterrizado este lunes en la capital de Andalucía para convertirse en nuevo jugador del Sevilla FC. El argentino llegó a primera hora y, rápidamente, se trasladó para someterse a los pertinentes reconocimientos médicos.

No está claro si el futbolista de Rosario Central se incorporará ya a la disciplina de Jorge Sampaoli o tendrá que ser en verano. La clave está en la posible salida de uno de los extracomunitarios de la plantilla sevillista, y el que tiene todas las papeletas es Hiroshi Kiyotake, con ofertas de su país y de la MLS estadounidense.
En todo caso, Montoya está preparado para lo que pueda pasar y así lo evidenció este lunes en declaraciones a la ESPN argentina. “Estoy feliz y contento por llegar a un equipo grande de Europa como el Sevilla. Traje algo de ropa de más por si me toca quedarme. Tengo la mentalidad de trabajar día a día para estar entre los 11, intentaré hacerlo de la mejor manera. Tuve el gusto de que Sampaoli me llamara. Fue un gesto muy importante y espectacular, pero eso tampoco asegura nada", comentó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?