Es Noticia
Walter Montoya hace oficial él mismo su fichaje por el Sevilla

Walter Montoya hace oficial él mismo su fichaje por el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Walter Montoya ya es jugador del Sevilla FC. El futbolista argentino arribó este lunes al Aeropuerto de San Pablo, pasó el reconocimiento médico en Premap y por la tarde firmó junto a José Castro el contrato que le vincula a la entidad nervionense hasta el año 2021.

Lo más curioso es que el centrocampista ni siquiera ha esperado a que el club o Rosario Central hayan hecho oficial el fichaje, y ha sido él a través de su cuenta personal en Twitter.
Oficialmente, jugador del Sevilla, gracias por el cariño que me están brindando, la verdad q estoy pasando uno de los momentos más lindos”, publicó Walter Montoya.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando