Es Noticia
La nueva sonrisa de David Soria

La nueva sonrisa de David Soria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El portero del Sevilla David Soria afirmó este jueves que, tras la cesión del italiano Salvatore Sirigu al Osasuna, su panorama se ha aclarado después de "seis meses complicados" por una lesión en la mano derecha y por no entrar en las convocatorias que, finalmente, han terminado "bien".

"Han sido seis meses cuesta arriba, pero de todo se aprende", afirmó Soria, de 23 años y formado en la cantera del Real Madrid, quien celebró que ha tenido "la suerte de entrar en la lista oficial para Liga de Campeones" y que, tras la marcha de Sirigu, su panorama empieza a aclararse como segundo portero sevillista.
Entre otros asuntos, el meta madrileño dijo a los medios del club que un jugador lo que quiere "es jugar y, si no, aportar lo máximo al equipo"; y, como tercer portero, sabía que no lo haría "lo suficiente", razón por la que confesó que "estaba buscando una salida, pero ya siendo el segundo sólo queda competir por jugar".
David Soria se refirió a la marcha del equipo y a sus posibilidades y afirmó que el Sevilla, "una vez cogidas las ideas del entrenador", el argentino Jorge Sampaoli, "está preparado para todo lo que viene, que es la parte más importante de la temporada porque es cuando se decide dónde quedarás en la tabla".
"Al principio costó adaptarse, pero una vez hecho, todo va fluyendo. Está siendo un año bonito, estamos peleando ahí por la Liga y en octavos de Champions. Está siendo un año para enmarcar", destacó el guardameta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando