Es Noticia
Monchi: "Este derbi no era un derbi cualquiera"

Monchi: "Este derbi no era un derbi cualquiera"

DMQ
Foto autor
I.Cáceres

Reportar vídeo

El sevillismo de Monchi nadie lo pone en duda. El de San Fernando siempre es una persona activa en las redes sociales y en el derbi de este 25 de febrero lo ha vuelto a ser.

Ya en la previa del choque contra el Betis, el de San Fernando se mostró muy concentrado. En la salida del bus del Sevilla hacia el Villamarín, Monchi cantaba las canciones que los aficionados sevillistas coreaban. Además, en el calentamiento del equipo, el director deportivo estaba a pie de campo viviendo la previa con sus jugadores.
Después de un partido complicado, Monchi colgó este tweet en su perfil que en el que vuelve a reiterar su amor al Sevilla. "Bendita la hora en el que sevillismo inundó mi vida. Este no era un derbi cualquiera.... Como te quiero Dios mío. Eres mi vida".
Para cerrar las posibles especulaciones sobre una posible salida. "Aviso a navegantes,mi tweet anterior solo era una declaración de amor,al amor de mi vida. Nada de despedida Y este de la foto es muy grande".

 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Antonio Benitez Ortiz

    AR TIS TAAA!!! vayas, te quedes, hagas lo que hagas; pero quédate aqui picha. Cogiste al SEVILLA FC siendo un bebe ya lo tienes acabando el bachiller con muy buenas notas, espérate a que saqué la carrera y si puede ser que sea medicina, con especialidad y el MIR

  2. Elias

    Tu si que eres grande...miarma

Cargando