Es Noticia
El vestuario del Sevilla quiere levantarse

El vestuario del Sevilla quiere levantarse

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El palo por la eliminación en la Liga de Campeones ha sido muy duro para el Sevilla. Sin embargo, el ritmo de la competición no para y los futbolistas importantes de la plantilla saben que tienen que levantar la cabeza y prepararse para afrontar el resto de la competición. Jugadores como Vitolo, Sergio Rico, Sarabia o Iborra han querido mostrar su dolor y su respeto a la afición del Sevilla a través de las redes sociales.

El mensaje de Vitolo era el siguiente: "Día muy triste para todos, teníamos muchas ilusiones puestas en este partido,pero sigo confiando en este equipo #VamosmiSevilla"

Por otro lado, Vicente Iborra también mandaba un mensaje sentido a la afición: "Momento de levantarse y trabajar para devolver a los que siempre están con nosotros poder vivir momentos como los que merecen"


Sergio Rico también expresaba con claridad el objetivo de la próxima temporada: "La Champions es exigente. Aprendamos para el año que viene. Toca levantarse y seguir trabajando, quedan aún mucha Liga que jugar".


También Pareja, uno de los hombres fuerte en plantilla del Sevilla, dejaba este emotivo mensaje para la afición: "Es un momento duro y triste pero hay que levantarse para seguir luchando y volver a darles alegrías a aquellos que siempre nos apoyan !!".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bertoni

    Vamos a ver, yo pienso que la culpa no es de ellos. Ellos dan de sí lo que pueden (quitando los tristes ejemplos de Nasri, Ganso y Vázquez). El problema reside en que las ventas que se hicieron (Gameiro, Krychowiak, y la no renovación de Banega), no han sido cubiertas satisfactoriamente. El equipo es inferior al del año pasado; ¿o no lo habeis visto reflejado en la menor diferencia tanto en el resultado como en las sensaciones vistas, con la que hemos ganado al Betis?. Por cierto, no soy el único que lo ha visto, el otro día un reputado periodista deportiva como es Ismael Medina, gran conocedor del fútbol sevillano, vino a darme la razón. Sin lugar a dudas, la culpa es de la directiva; esperemos que podamos mantener como mínimo un puesto champions en el final de la temporada. Si no fuere así, sería un escándalo monumental, y vería yo muy sano que el señor Pepe Castro y los suyos abandonaran la directiva. Ahí lo dejo.

  2. P.Garcia

    Y otra cosa, esta vez a Iborra ... el capitán... Hay que ver lo que te escondes en el campo, lo poco que pides la pelota .. siempre te veo con los brazos haciendo señas para que centren la pelota a otro ... Y después el rollo de que hay que levantarse ... pide la pelota en el campo !!! Y que Sampaoli no se entere de tu rollo ... ya nadie entiende de nada.

  3. P.Garcia

    Me parto de risa... es la tercera vez seguida que escucho el mismo mensaje tras los tres últimos partidos ... menos palmaditas en el pecho y más cojones en el campo ... yo hubiera sido sangre en un partido como el de ayer ... el 90% de los futbolistas que ayer jugaron no volverán a vivir unos octavos de la Champions ... ya no hay sangre en las venas, solo hay rollo macabeo

Cargando