Es Noticia
El vestuario habla de "bajón" y de "final" ante el Sporting

El vestuario habla de "bajón" y de "final" ante el Sporting

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El vestuario del Sevilla FC sabe que tiene que reaccionar. La derrota ante el Club Atlético de Madrid finiquita una semana pésima, y ahora llega un parón en el que el equipo tiene que rearmarse para reaccionar dentro de dos semanas.

Uno de los que compareció en zona mixta fue el goleador, un Joaquín Correa que apuesta por estar “fuertes”, “unidos como grupo como estuvimos hasta ahora”, y es que tiene claro que “las malas van a pasar”.
El argentino reconoce que “anímicamente es obvio que tuvimos un bajón hace varios partidos”, pero que “ahora toca dar la cara e ir a ganar lo que queda”. “Es un momento duro, lo venimos pasando mal esta semana, pero estamos unidos y con humildad tenemos que seguir trabajando”, dijo.

Vicente Iborra

Otro de los que dio la cara, algo que hace habitualmente, fue Vicente Iborra, que hizo autocrítica y señaló el partido ante el Sporting de Gijón de dentro de dos semanas como una final. “Últimamente parece que no viene todo bien y no queda otra que levantarnos, trabajar y ganar el próximo partido para empezar a ver todo de otra forma”.
El valenciano indicó que ese bajón en el juego se dio hace ya tiempo. “Es verdad que en los últimos partidos no hemos tenido las mejores sensaciones, pero cuando conseguías ganar se veía todo de una forma, ahora que no ganas se ve peor todavía. Tenemos dos semanas por delante para trabajar y mejorar, para encarar un final de temporada que es ilusionante. Estamos terceros y dependemos de nosotros mismos para alcanzar el objetivo”, recordó.
En cuanto al partido en sí, Iborra apuesta por mirar los errores para aprender en un futuro. “Te ganan con dos balones parados, en una contra y te queda mala sensación. Les hemos concedido mucho y ante un equipo como ellos si lo concedes lo pagas. Hay que hacer autocrítica, analizar la situación y entre todos intentar acabar”, dijo, tocando posteriormente otros temas.
El parón. “Viene bien para mejorar física y mentalmente y para afrontar un partido en casa que para nosotros tiene que ser el partido más importante. Tenemos que sentir que estamos todos unidos. Una victoria con buenas sensaciones nos haría muy bien para encarar el final de temporada”.
La parte positiva. “Hay que analizar todo, no sólo lo malo, lo positivo es que estamos terceros, el Atleti se cambiaría por nosotros. Tenemos que mirarlo de esa forma y tenemos que afrontar el siguiente partido para intentar ver el futuro con mayor ambición y claridad”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando