Diego Pablo Simeone y los puntos que le saca el Sevilla FC | Noticias | Atlético de Madrid
Secciones

Simeone: "Dos puntos son muchos"

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Domingo, 19 de marzo de 2017. 21:30

Reportar vídeo

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este domingo, tras el triunfo ante el Sevilla FC, que los dos puntos que separan a su equipo de la tercera plaza "son muchos" a falta de diez jornadas y remarcó que fue "uno de los partidos mejores" de su conjunto en la "continuidad en el juego".

"Está claro que le logramos sacar siete puntos a los quintos, porque tanto la Real Sociedad como el Villarreal han perdido y eso sí que es importante. Después, el Sevilla viene haciendo una temporada fantástica, alabado por la prensa y por todo el mundo. El resultado ensalza aún más el partido que hizo hoy el Atlético de Madrid. Esta es la línea a seguir, con la tranquilidad que conlleva mirar lo que tenemos por delante", valoró en rueda de prensa.
"Es normal que los futbolistas, después del resultado positivo y estando a dos puntos del Sevilla, con la diferencia particular de goles a favor, nos genera entusiasmo (en la lucha por el tercer puesto), pero hay que ir con tranquilidad. El Sevilla tiene un calendario favorable, lleva todo el año peleando por salir campeón y me imagino que no se bajará de esa lucha y que esos dos puntos, faltando diez fechas, son muchos", advirtió.
¿Y qué ha cambiado respecto al duelo con la primera vuelta ante el Sevilla, en el que fue derrotado por 1-0? "Que hayamos hecho el gol en el primer tiempo. Allá tuvimos una de Correa importante y dos de Gameiro que pudieron haber cambiado aquel primer tiempo. Cuando aparecen los goles, después los partidos se ponen de cara y se juegan de una manera diferente porque el otro va en contra del resultado. El primer tiempo que hicimos en Sevilla fue muy bueno y no pudimos marcar; éste fue muy bueno y marcamos", respondió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *