Es Noticia
Jorge Sampaoli se reuniría este sábado con la AFA

Jorge Sampaoli se reuniría este sábado con la AFA

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Jorge Sampaoli sigue siendo una incógnita pese a tener un año más de contrato con el Sevilla FC. Una vez conocida la destitución de Edgardo Bauza, las miras de la AFA pasan por la contratación de un nuevo seleccionador que encauce la clasificación para el próximo Mundial de Rusia 2018. Claudio Tapia, presidente del organismo futbolístico argentino, viajará a España a finales de esta semana para reunirse con el sevillista y Diego Pablo Simeone. Ya se conoce incluso el lugar de estos encuentros, según apuntan en el país americano.

Claudio Tapia se reunirá con Sampaoli este sábado en Valencia. Justo antes del partido que el equipo rojiblanco afrontará ante los ches en la 32º jornada de LaLiga Santander. Una información que adelanta el diario Olé. Uno de los principales temas que se tratará en el encuentro sería la duración del contrato de Sampaoli con Argentina. El de Casilda querría una vinculación hasta 2022, fecha del Mundial de Catar. Sin embargo, Tapia quiere un nexo por objetivos. Aparte estará el asunto de su cláusula (1,5 millones de euros) que el Sevilla no perdonará. Y es que Sampaoli no quiere abandonar la escuadra andaluza de malas maneras.
Por si fuera poco, el nuevo dirigente argentino también quiere conocer la postura de Simeone, aunque parece complicado que el técnico colchonero acepte dirigir a su país en estos momentos, tal y como ha comentado en más de una ocasión.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kiki

    Lo mismo he dicho yo de monchi hace un par de dias en una noticia de esta web y casi me linchan por dar esa opinion

  2. 17

    Si es verdad a este tecnico habría que sacarlo inmediatamente del banquillo no dejarlo dirigir el partido contra el Valencia y ponerlo en un puesto falso hasta que acabe contrato o que abone su clausula la AFÁN.

  3. Invitado

    Me parece una autentica verguenza que un entrenador con contrato se reuna con la afa. Señor presidente nos estamos jugando el tercer y cuarto puesto. Que se pire ya y se vaya con el amateurismo.

Cargando