Mariano Ferreira y la eliminación de la Champions League | Noticias Sevilla FC
Secciones

Mariano y la relevancia del "golpe de la Champions"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de abril de 2017. 14:33

Reportar vídeo

Tras acabar con la mala racha el pasado sábado en el choque ante el Deportivo de La Coruña, el Sevilla FC tiene este domingo el reto de volver a ganar fuera de casa y presentar sus credenciales para una clasificación definitiva para la Liga de Campeones.

Por ello, la plantilla está totalmente concienciada y piensa que ganar en Mestalla al Valencia CF sería un paso de gigante, especialmente después de la mala racha que ha pasado el equipo, con eliminación incluida de la Liga de Campeones.
Por ejemplo, Mariano Ferreira reconoce que el equipo ha pagado aquella derrota ante el Leicester que le dejó fuera de la máxima competición continental. “Teníamos claro que podíamos llegar arriba y pelear por La Liga, pero teníamos también la Champions, fuimos eliminados con un equipo que todos pensaban que podía ser fácil, pero no fue así. Esto nos dejó el ánimo muy bajo, fue una decepción, un golpe muy duro que al final nos afectó en la Liga. Ahora el pasado es pasado y hay que pelear en los últimos partidos que quedan para conseguir la tercera plaza”.
“Nos afectó mucho. A principio de temporada, sabíamos que teníamos buenas cosas, la gente hablaba muy bien de nosotros y teníamos confianza, pero llegó ese golpe en Champions”, prosiguió el lateral brasileño, que analizó otros temas de actualidad en los medios oficiales de la entidad.
La victoria del sábado. “En el partido ante el Deportivo entramos con una motivación más grande que en los anteriores, es difícil de explicar. El objetivo de los tres puntos salió como teníamos previsto y ahora hay que demostrar que podemos estar ahí arriba”.
La psicología. “Estábamos muy tristes por los resultados que no venían, sabíamos de la dificultad, pero teníamos que cambiar eso, dependía de nosotros, con mucho trabajo. Conseguimos la primera victoria después de los partidos que fallamos. La victoria ante el Deportivo fue una experiencia muy buena para afrontar el final de temporada”.
El objetivo del tercer puesto. “Tenemos que dar el máximo con todos los equipos, hay que intentar conseguir  la tercera plaza. Sabemos de la dificultad, pero en casa somos más fuertes, con nuestra afición, se ha demostrado en el partido con el Deportivo la fuerza que tenemos en casa. Fuera tenemos que hacer las cosas muy bien para conseguir los puntos. Si no se puede ganar, al menos hay que sumar siempre”.
El Valencia. “Un equipo que llega en un momento muy bueno, pero nosotros también venimos de una gran victoria contra el Dépor y vamos allí para conseguir los tres puntos y volver con mayor tranquilidad. La Liga es así, no hay partido fácil. Si queremos quedar entre los tres primeros hay que luchar en partidos como estos”.
La selección de Brasil. “Estoy muy feliz aquí y quiero continuar por mucho tiempo en el Sevilla. Volví  a la selección siete años después, estar en la selección brasileña es un momento único. Quiero hacer un buen trabajo aquí para volver lo antes posible”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *