Es Noticia
El primer choque entre la Roma y el Sevilla

El primer choque entre la Roma y el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sevilla, Roma, Roma y Sevilla llevan vinculados durante los dos últimos meses. Los italianos contarán con Monchi en sus filas para las próximas temporadas como director deportivo, mientras el Sevilla anda buscando un sustituto. Lo cierto es que ya hay jugadores en el mercado que interesan a los dos clubes. Uno de los nombres que más suena es el de Lucas Torreira. 

El centrocampista de la Sampdoria de 21 años está destacando en el equipo genovés y cuenta con varias propuestas para salir de Italia. Así las cosas, representante del uruguayo, Óscar Betancur, no esconde el interés de clubes importantes en firmar a Torreira. "No tengo ninguna duda de que Torreira estará en gran demanda en el mercado de verano. Hoy en día es seguido por Roma y Sevilla", dijo el agente en Radio Sport 890. Según las palabras de Betancur, "el presidente de la Sampdoria ha tasado al futbolista en 15 millones de euros".
Torreira tiene contrato con la Sampdoria hasta 2020. Sin embargo, su sueldo es muy bajo y sus entorno más cercano ya trabaja en una salida para el centrocampista uruguayo. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando