Es Noticia
ZTE y el Sevilla presentan el nuevo modelo 'Blade V8'

ZTE y el Sevilla presentan el nuevo modelo 'Blade V8'

DMQ
Foto autor
David Fernández

Reportar vídeo

Sevilla ha acogido este martes la presentación del ZTE Blade V8, el nuevo modelo del proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones. El acto ha servido para conocer de primera mano las características de un smartphone que sigue con la línea de la familia V de la compañía en cuanto a su diseño exterior metálico.

La directora de marketing de ZTE en España Jia Wei ha destacado las mejoras en el procesador de un dispositivo diferenciado por la gran calidad-precio y que se suma a la tendencia dominante en el mundo de la telefonía móvil con la cámara dual, que permite una amplia variedad de efectos en las imágenes y con la que aumenta notablemente la calidad de las imágenes.


 
El Sevilla FC ha estado presente a través de sus capitanes, que han podido comprobar las funciones del ZTE Blade V8 durante la puesta de largo del dispositivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando