Ciro Immobile y su experiencia en el Sevilla FC | Lazio | Borussia de Dortmund

Immobile, con mejor recuerdo de Sevilla que de Dortmund

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de mayo de 2017. 20:15

Reportar vídeo

Aunque no le fue especialmente bien en el Sevilla FC, Ciro Immobile ha vuelto a demostrar en su país que es un delantero de categoría, llegando a hacer 25 goles esta temporada en la Lazio romana.

El napolitano ha dado siempre su mejor versión en su tierra natal, tanto con el Torino como con su actual club, lo que le ha valido para hacerse un fijo en la selección de Italia.
Sus experiencias fuera de las fronteras transalpinas no han sido especialmente buenas, pero aun así Immobile afirma recordar con más cariño sus meses en Sevilla que en Alemania.
He estado dos años en el extranjero, en el Borussia de Dortmund y en el Sevilla. En Alemania fue muy difícil aprender el idioma y para mí era complicado hablar con el entrenador, siempre había una tercera persona para traducir mis necesidades. Lo único que me hizo sentir como en casa era un restaurante italiano con dos cocineros napolitanos. En España estuve mucho mejor, ya que la cultura era similar a la nuestra y me adapté bastante bien", ha recordado el delantero en una entrevista concedida a La Reppublica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?