Es Noticia
El caluroso recibimiento al Sevilla Femenino

El caluroso recibimiento al Sevilla Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Un numeroso grupo de aficionados sevillistas se desplazaron hasta el aeropuerto de San Pablo para recibir al equipo femenino del Sevilla que este domingo lograba el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, la Liga Iberdrola. La llegada de las futbolistas adiestradas por Maribel Márquez fue recibida con banderas, cánticos y felicitaciones.

El Sevilla FC Femenino firmaba el ascenso este domingo tras superar la eliminatoria al CD Femarguín canario. Tras vencer por 2-1 en el encuentro de ida, la vuelta acabó con la derrota sevillista por 3-2, pero con el objetivo cumplido. El equipo regresaba en la misma noche a Sevilla procedente de tierras canarias y en el aeropuerto de San Pablo se encontraron con el caluroso recibimiento.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ELULTIMOSEVILLIS

    EL AÑO QUE VIENE A JUGAR CONTRA LA S CULONAS DEL METIS, GOLEÁNDOLAS, COMO SIEMPRE. FORZA SEVILLA !!!

Cargando