Es Noticia
Berizzo y el Sevilla, oficialidad inminente

Berizzo y el Sevilla, oficialidad inminente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC y Eduardo Berizzo están más cerca que nunca de unir sus caminos. Todo está ya preparado para que el argentino sea el nuevo entrenador del club nervionense de cara a la 2017/18 y, de hecho, las dos partes ya se cruzan los documentos definitivos.

Así las cosas, y a la espera de que el entrenador firme definitivamente, el club espera anunciar en las próximas horas el acuerdo con el técnico, una vez que finalizaron las negociaciones que se llevaron a cabo hasta la madrugada de este martes.
El de Cruz Alta, una vez que firme, viajaría desde Chile a finales de esta semana y sería presentado a principio de la siguiente.
Finalmente, el acuerdo económico está en torno a los 2,5 millones netos de salario –algo menos que su antecesor Jorge Sampaoli-, y Berizzo firmará por dos temporadas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Si es verdad que sus agentes están apretando de lo lindo, si finalmente viene, también que apretarle a el de lo lindo no?

  2. Invitado

    Este es el fichaje más raro del mundo, o por lo menos el que más comentarios incongruentes está provocando. Por lo visto y leido en los medios deportivos nacionales el martes por la noche y hasta el miércoles de madrugada estuvieron reunidos la dirección deportiva del sevilla y Berizzo en persona; segun estos mismos medios todo quedó listo, acordado y finiquitado y Berizzo se marchó este miércoles a Chile de visita, pais, segun los cronistas, que visita más que a su propia tierra argentina. El misterio viene si nos ponemos a pensar en por qué no se anunció el fichaje ni se presentó al entrenador y se dejó todo para el martes de la próxima semana. Raro, raro, raro.....

Cargando