Es Noticia
En Italia ven a Gio Simeone en la agenda del Sevilla

En Italia ven a Gio Simeone en la agenda del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC busca delanteros para la próxima temporada. Quiere dinamita arriba para dar un nuevo salto cualitativo y Óscar Arias ya se ha puesto manos a la obra para sumar goles a la plantilla que dirigirá Eduardo Berizzo en un año en el que repetirá por tercer año consecutivo concurso en la UEFA Champions League. Muchos son los nombres que figuran en los despachos del Ramón Sánchez-Pizjuán. Uno de ellos es el del ariete Giovanni Simeone, actual jugador del Genoa e hijo del entrenador del Atlético de Madrid.

Según apunta medio transalpino 'Il Secolo XIX', el Sevilla estaría siguiendo y cercando las evoluciones del punta argentino del Genoa. Pero no es el único candidato que intenta hacerse con sus servicios. El Villarreal, el Torino y sobre todo la Fiorentina también quieren negociar este verano por el joven delantero. La escuadra viola ve al hijo de Diego Pablo Simeone como el recambio ideal de Nikola Kalinic.
Gio Simeone aterrizó esta pasada temporada en Italia procedente del River Plate e cambio de algo más de cinco millones de euros. En su año de debut en Europa ha firmado la nada desdeñable cifra de 13 goles en 36 partidos. Uno de ellos de la Copa italiana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando