Es Noticia
Nace la Agrupación de Accionistas Unidos del Sevilla FC

Nace la Agrupación de Accionistas Unidos del Sevilla FC

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Durante esta semana se ha constituido la Agrupación de Accionistas Unidos del Sevilla FC SAD, una plataforma de sindicación creada de forma conjunto por Voz del Sevillismo y la Asociación de Pequeños Accionistas del Sevilla, que nace para tratar de preservar la unidad del sevillismo ante la amenaza del capital extranjero.

En el acto, celebrado en la Peña Cultural Sevillista Al Relente, quedó conformada la junta directiva, que está presidida por Eduardo Arenas. El resto de los cargos son los siguientes: José Arjona, vicepresidente; Francisco Bernal, secretario; y Pedro González, tesorero. El resto de los directivos de las dos asociaciones son los vocales. Además, se escogió el nuevo logo de la asociación.
Así, se termina un camino en el que las dos asociaciones han conseguido agrupar 5.200 acciones, que supone algo más del 5% del Sevilla FC. “Ante los rumores de inversores extranjeros hacemos un llamamiento a las peñas, asociaciones y sevillistas en general para unirnos y dar estabilidad. Pueden confiar en nosotros porque hemos demostrado lealtad al sevillismo”, explicaba en su día Arenas, que tiene como modelo el alemán, en el que “respetan a los aficionados, accionistas minoritarios y a los inversores extranjeros se les exige un mínimo de 20 años de lealtad y compromiso con el club para que puedan entrar en la SAD”. El próximo jueves, 29 de junio, será presentada la asoaciación ante los medios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando