Es Noticia
Nolito llega a Sevilla este domingo

Nolito llega a Sevilla este domingo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La llegada de Nolito a la capital hispalense se espera para este domingo 16 de julio. Tras varias semanas de negociación entre el Manchester City, jugador y el Sevilla, los andaluces desembolsarán una cantidad cercana a las 9 millones de euros para firmar al sanluqueño para las tres próximas temporadas.

Tras la salida de Vitolo, el Sevilla ha estado rápido para cerrar la contratación del gaditano. Desde el mes de junio, tanto el jugador como el club tenían avanzado el acuerdo, sólo faltaba que el City diera el 'sí'. Aunque al principio se barajó la posibilidad de una cesión, el Sevilla finalmente ha contratado al jugador que le costará al club alrededor de 20 millones de euros por los tres años de contrato.
Nolito llegará a Sevilla este domingo para pasar el reconocimiento médico e iniciar su andadura con el resto de su compañeros.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Laretron

    ¿Seguro? Mira que no me fío ni de mi sombra Pepe, je je. VIVA EL SEVILLA F.C!

Cargando