Noticias Sevilla FC | Llega Nolito y Mariano, al Galatasaray
Secciones

Hola Nolito, adiós Mariano

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de julio de 2017. 08:17

Reportar vídeo

No hay un día tranquilo en el Sevilla este verano, ni siquiera los fines de semana. La nueva temporada provoca un trabajo a destajo e incesante y que no para ni aunque la plantilla, y el director deportivo, esté en Japón. Tanto es así que este domingo se presenta con dos movimientos sevillistas: una llegada (Nolito) y una salida (Mariano). Si es que no hay más sorpresas.

De hecho, se espera que el gaditano aterrice poco antes de las 11.00 horas en el Aeropuerto de Sevilla para pasar las pertinentes pruebas médicas y cerrar su fichaje por el conjunto hispalense. Ya hay acuerdo con el Manchester City y el siguiente paso será ver a Nolito en tierras niponas en los próximos días.
Y quien no viajó a Japón junto al resto de la plantilla fue Mariano, que ya está en Turquía para cerrar su fichaje por el Galatasaray. El lateral brasileño dejará algo más de cuatro millones de euros en las arcas del club de Nervión y firmará por tres temporadas. Su recibimiento también fue interesante.
Tras estos dos movimientos se espera que Óscar Arias intensifique las negociaciones por Jovetic y apriete las tuercas para dar a Eduardo Berizzo el central deseado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *