Es Noticia
La carta de despedida de Cotán del Sevilla

La carta de despedida de Cotán del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Antonio Cotán ha oficializado en la mañana de este martes su marcha al Real Valladolid hasta 2019. La entidad pucelana se ha hecho con los servicios de la promesa sevillista, al que le restaba un año de contrato. No obstante, los de Nervión se reservan una opción de tanteo en futuras ventas. El jugador no ha querido marcharse sin despedirse y ha lanzado un emotivo mensaje a los aficionados en redes sociales.

"Hola a todos. Quiero expresar con estas palabras, las emociones y recuerdos que siento en mi corazón mientras escribo esta carta.
Aún siendo muy pequeño formé parte de este club, apenas tenía diez años. En él he crecido tanto a nivel personal como profesional, por lo que no tengo palabras para agradecer vuestro trato hacia mí, ha sido inmejorable y espero que entendáis que tras unos años aquí, empieza un nuevo capítulo en mi carrera para seguir disfrutando del fútbol.
Tan a gusto en este club y en mi ciudad, se abren nuevos caminos, en el que como siempre seguiré dando lo mejor de mí. Tengo que dar las gracias y mil gracias a todos, por ello destaco dos palabras claves "ETERNAMENTE AGRADECIDO", de compañeros con los cuales he aprendido y disfrutado mucho, de todos los entrenadores y cuerpo técnico que confiaron en mi trabajo, profesionales de oficina, mi familia y de la AFICIÓN por transmitirme vuestro cariño.
No quiero extenderme demasiado. Decir que es un momento en el que me siento emocionado, recordando el pasado e imaginando el futuro y lo que consigo trae. Tengo ganas de seguir disfrutando del fútbol. Nunca olvidaré mi paso por EL SEVILLA FÚTBOL CLUB ni aquellas personas que disfrutaron cuando lucía la camiseta con este escudo.
Os deseo lo mejor y os mando un fuerte abrazo a todos. Vuestro amigo COTÁN".
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zulime

    Grande Cotan!! Nuestro futuro se volverá a cruzar ,te estaremos esperando. Forza SFC

  2. Riki

    Sigue con tu esfuerzo y trabajo; mucha suerte Todo.

Cargando