Wissam Ben Yedder, máximo goleador de la pretemporada | Noticias Sevilla FC
Secciones

Ben Yedder, el rey del gol

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de agosto de 2017. 08:50

Reportar vídeo

El Sevilla FC dio por terminada la pretemporada el pasado jueves con el amistoso ante la Roma, un periodo de preparación que se ha compuesto de siete encuentros pero en el que no ha destacado especialmente en el apartado goleador.

El hecho de no haber disputado partidos ante equipos de las divisiones más bajas de nuestro fútbol ha hecho que el número de tantos anotados se haya contenido, logrando únicamente diez en este periodo.
En el primer encuentro consiguió su mejor marca –le hizo tres goles al Cerezo Osaka-, pero en el resto no pasó de las dos dianas –Arsenal, Everton y Roma-. Además, le hizo un gol al RB Leipzig y no marcó en los partidos ante el Kashima Antlers y ante el Southampton.
En términos individuales, y como ya sucediera en la pasada temporada, ha sido Ben Yedder el futbolista que más ha destacado. El galo ha logrado tres goles en estos partidos, haciendo dos en Osaka y uno ante el Leipzig en Londres. Dos de esos goles han sido de penalti.
El otro futbolista que ha marcado más de un gol ha sido Éver Banega, que hizo un doblete ante el Everton, con un tanto más desde los once metros.
Los otros cinco tantos sevillistas han sido repartidos. Muriel marcó ante el Cerezo Osaka, Correa y N’Zonzi lo hicieron ante el Arsenal, mientras que Escudero y Nolito anotaron ante la Roma.
Así, teniendo en cuenta su experiencia y sus números en este periodo de preparación, Wissam Ben Yedder parte en principio con todas las papeletas para ser titular el miércoles en Estambul, el día que empieza a rodar la pelota de forma oficial para el Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *