Es Noticia
Las notas del Sevilla en su debut liguero

Las notas del Sevilla en su debut liguero

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El Sevilla FC ha empatado a un tanto ante el RCD Espanyol en el debut liguero, en un partido en el que no dio sus mejores prestaciones.

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores de Berizzo.
David Soria (6): Berizzo le eligió para el debut liguero y era titular por delante de Rico, pero duró apenas tres minutos en el césped. Eso sí, en ese tiempo le dio lugar a tapar un mano a mano con Baptistao. Al tratar de evitar su segundo disparo se lesionó en la mano.
Corchia (5): Su mayor virtud es el ataque, pero hoy ha sido demasiado dependiente de Jesús Navas, al que le pasaba siempre la pelota. Cabe esperar más determinación del galo.
Kjaer (5): Contundente por arriba es, pero después del traspaso que se ha pagado por él cabe esperar más prestaciones. Es bastante lento y Baptistao pudo con él siempre que quiso.
Lenglet (6): Le está costando entrar en ritmo en este inicio y sufrió, como su compañero, con la velocidad de Baptistao y Gerard Moreno. Eso sí, estuvo en el sitio indicado para meter en la portería el tesoro que sacó Nolito desde la esquina.
Sarabia (5): Su mejor posición no es la de lateral y si a eso sumamos que sale de una lesión… no estuvo fino, pero cabe esperar que suba muchos enteros, especialmente jugando en su puesto.
N’Zonzi (3): Aunque hubiera hecho el mejor partido de su vida, que no fue el caso, se habría visto empañado por su inocente pérdida de balón que provocó el primer tanto espanyolista. Error imperdonable.
Borja Lasso (4): Primer partido como jugador del primer equipo y evidenció que aún le queda mucho por aprender. Mostró detalles de calidad, pero perdió balones absurdos. Lo peor de todo no es que los perdiera, sino que se quedaba parado. Demostró que está un poco verde y que le falta físico, pero todo ello es mejorable. Fue sustituido en el 54’ por Banega.
Navas (7): El mejor del equipo. Parece que no se haya ido nunca. Dio muchísimos centros desde la banda y casi todos con  peligro. Está a gran nivel pese a haber pasado más de un mes sin equipo.
Ganso (4): Su juego se basa en un destello y el día que no lo da no brilla. Ante el Espanyol fue el caso.
Nolito (7): Aunque no está bien físicamente, tiene calidad e imaginación. Intentó el gol en numerosas ocasiones y el tanto de Lenglet es más bien mérito suyo, que sacó un córner que era oro.
Muriel (7): No se puede buscar más el gol. Se colocó en situación franca para marcar en varias ocasiones, pero Pau López y el palo lo impidieron. Dio muestras de ser un gran delantero.
Sergio Rico (6): Hizo un paradón en la primera parte a un cabezazo de Baptistao. No pudo hacer nada en el gol, ya que estaba vendido. Fue bien por arriba en la segunda parte.
Banega (3): Dio aire al equipo cuando salió, pero en el tramo final vio dos tarjetas evitables por protestar y fue expulsado. No estará seguro ante el Getafe.
Pizarro (s.c): Apenas le dio tiempo a mostrarse al argentino, que entró en el tramo final por N’Zonzi.
Berizzo (4): Arriesgó con el once y tuvo la mala suerte de perder un cambio en el minuto 3, lo que se notó en el tramo final, especialmente cuando se fue Banega. El equipo sigue siendo blando en defensa. Pensó más en la Champions que en el presente.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pro39

    Señores esto acaba de empezar, veo un buen equipo,tiempo al tiempo

  2. Guadalma

    Recordemos lo q hizo en el celta, se olvidó de la liga para centrarse en la Europa league, veo los mismos problemas q el año pasado, la defensa mal, pérdidas de balón, juego lento etc, no veo la nano de berizzo X ninguna parte es más parece q sampaoli sigue en el banquillo

Cargando