Es Noticia
Ever Banega y el motivo de su expulsión

Ever Banega y el motivo de su expulsión

DMQ
Foto autor
Á. R.-B. G.
Banega protesta tras su expulsión a Hernández Hernández.
Banega protesta tras su expulsión a Hernández Hernández.

Éver Banega no fue titular ante el Espanyol, porque Berizzo prefirió tirar de rotaciones, pero sí fue protagonista en el partido. Tanto cuando no estaba, porque se le echaba en falta, como cuando estuvo, por su fútbol primero y su expulsión, en una doble amarilla instantánea, después.

El argentino vio dos amonestaciones de forma consecutiva por protestar. Apenas unos segundos de intervalo entre una amonestación y otra. La primera fue por protestar y la segunda y expulsión por decirle al colegiado, Hernández Hernández, "la concha de tu madre". 
Así lo relata el árbitro en el acta"En el minuto 84 el jugador (10) Banega Hernandez, Ever Maximiliano fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí, tras haber sido amonestado, en los siguientes términos: "la concha de tu madre".

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elias

    El partidito de hoy de vuestro amigo...es para mirarselo también eh....pases malos...perdidas de balon, bajo de forma...y eso que jugó 10 minutos el otro dia...no estara cansado... Ha venido a vivir....cobrandolo

  2. Harto pan

    Ole tu ponteasi, di ke si. Forzá Sevilla campeón. Pd:vamos ke esta noche es noche champions, otros verán el peliculón o lo de las citas de cuatro JaJajajajajajajajaja.

  3. Ponteasi

    Al final el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Después cuando Ever haga lo que sabe hacer, obsea jugar como nadie lo hace, todos estos se cambiarán de nombre y dirán que este jugador en único. Y tampoco querían a Navas, y mira tú cómo juega, y eso que venía ha hacer caja. Dejaros de tonterías y animar a nuestros jugadores que parecéis las viejas del visillo calentando al personal. Viva mi Sevilla y viva todos los jugadores que se ponen su equipación .

  4. Harto pan

    A ver yo fumo y la verdad ke flipo con algunos comentarios, ke banega ke? Ke viene de vuelta? Eso ya decían la primera vez y nos dio grandes tardes de fútbol, contra el español hasta ke no salió el Sevilla FC no estaba jugando todo lo bien ke se supone debería hacerlo, salió banega y el español atrás sin poder salir de su campo, lo del calentón normal si sales para ganar el partido teniendo al español contra las cuerdas a punto de nockout y te pitan una falta ke no es pos te enervas, eso también es compromiso. En fin os pasará como con emery " YO NO LO KIERO, ENTRENADOR DE ESTO Y LO OTRO.......... ETC" Y al final 3 Europa League ZAS EN TO LA BOCA. Pd: O soy yo ke veo mal el fútbol o me da ke banega es uno de los mejores jugadores ke haya pasado por el Sánchez pizjuan y este año más y mejor ya veréis. Año de mundial todos corren, todos luchan llegar a la selección es lo máximo, grande banega y Forzá Sevilla campeón.

  5. Mjdg

    En su primer etapa, estuvo tranquilito, tenía que trabajar para recobrar un buen saldo bancario, ahora que ya lo tiene, preparemonos para ver a un díscolo como persona, a ratitos un gra futbolista, yo sinceramente no quiero a estos personajes en mi Sevilla FC

  6. Sergio

    Primera cagada y menos mal que el arbitro nos regalo el gol, y haber si algunos adelgazan que algunos como Nolito, tienen tipillo de conductor de Tussam , y a Banega que no se autoexpulse, nunca quise que lo fichara , nunca fueron buenas segundas partes

  7. Elias

    Ni fumo ni bebo....quizas sea muy visceral....lo reconozco...pero es que no se puede ir uno como se va...venir luego exigiendo...y a la primera de cambios liar la que ha liao con un partido controlado....y xk el español es una madre...si llega a ser otro equipo te hace un lio, no cobra menos parejo? U otro futbolista que no venga de vuelta?

  8. paccomé

    Elias que has fumao tio?

  9. angel

    Claro, su madre no se llama concha y por eso le expulsó... Por no sabeer el nombre de la mamá del árbitro.

  10. Jon

    ¿Alguien ha visto alguna vez que a un jugador del Madrid o del Barcelona lo expulsen de doble amarilla en menos de un minuto por protestarle al árbitro?

  11. Elias

    Despues todo son alabanzas al pesetero....nadie le silba, pero a ganso y lasso y nzonzi, si, ahi lo teneis...lo ha fallado todo y encima autoexpulsado...a nasri lo matabamos x haber exo lo mismo ke banega hoy,...haber si le caen 10 partidos...ni lo keria cnd le fixaron ni le kiero en mi equipo. ...peseteros no

Cargando