Es Noticia
El uno a uno del Sevilla ante el Basaksehir

El uno a uno del Sevilla ante el Basaksehir

DMQ
Foto autor
Basilio García

Reportar vídeo

El Sevilla FC estará en la fase de grupos de la Liga de Campeones después de empatar en el partido de vuelta del play off ante el Istanbul Basaksehir.

En ElDesmarque hemos calificado a los jugadores nervionenses.
Sergio Rico (5): No estuvo exigido, en el primer gol no pudo hacer nada y en el segundo fue fusilado, pero en el juego con los pies no estuvo nada afortunado, perdiendo casi cada balón que sacaba. En el tramo final fue bien por alto, aportando tranquilidad.
Mercado (6): No es el tipo de lateral derecho que ha estado en el Sevilla en la época contemporánea, y por ello la hinchada no termina de verlo en ese puesto. En todo caso, estuvo mejor que en Estambul, incorporándose bien al ataque e incluso estrellando un balón al palo con un gran disparo. Elia le cogió la delantera en el primer gol.
Pareja (6): Aportó contundencia cuando fue necesario, pero perdió la marca de Visca en el segundo gol.
Lenglet (5): Salió en la foto de los dos goles. Adebayor fue un quebradero de cabeza para él, al que llegó a perseguir hasta el centro del campo.
Escudero (7): Una mediocre primera parte dio paso a una segunda mucho mejor. Se desfondó y volvió a marcar, con un cabezazo certero tras un gran pase de Navas. Necesita un sustituto para no quedarse sin gasolina.
Pizarro (7): Es de esos futbolistas que tienen el don de estar siempre donde hace falta. Su trabajo no es muy brillante pero sí muy efectivo, y ante el Istanbul fue el que sujetó el centro del campo.
N’Zonzi (4): Al contrario que su compañero, el francés estuvo descolocado gran parte del encuentro. Si en Estambul hizo un buen partido, no pudo refrendarlo en el Sánchez-Pizjuán. En la segunda parte, cuando retrasó un poco su posición, se le vio más cómodo y el equipo más compacto. Falló un gol claro, aunque Ben Yedder no estuviera especialmente generoso.
Banega (4): Muy fallón en el pase, algo poco habitual en él. En la segunda parte estuvo incluso algo escondido y fue sustituido en el descuento, exhausto. Presumiblemente, no volverá a jugar hasta el primer partido de la fase de grupos.
Jesús Navas (8): De nuevo el mejor. Parece que no se ha ido nunca. Tras una primera parte más gris, como todo el equipo, en la segunda fue el que creo casi todo el peligro. El tanto de Escudero vino de una asistencia sobresaliente suya. Fue sustituido a falta de cinco minutos.
Correa (4): Tiene un grave problema de cara a gol y eso afea su forma de jugar. Sus mano a mano no es que no se conviertan en gol, sino que están fatal resueltos, y cuando entra en el área se nubla. Vio una amarilla y acto seguido fue sustituido por Nolito.
Ben Yedder (7): Es un delantero que siempre está enchufado aunque apenas participe en el juego. Como en el partido de ida, hizo el segundo gol con una gran definición. En otra ocasión pecó de egoísta y tardó demasiado en darle la pelota a N’Zonzi cuando éste lo tenía todo a favor.
Nolito (6): Entro y revolucionó. Un robo con fe, unos cuantos caracoleos y una buena asistencia precedieron al segundo gol. Sigue falto de físico y se le nota cuando tiene que reaccionar con rapidez.
Walter Montoya (1): Sólo tuvo tiempo de intervenir en cuatro acciones y en todas lo hizo mal.
Sarabia (s.c.): Salió en el descuento y aportó aplomo. Poco tiempo para más.
Berizzo (5): La primera idea de que N’Zonzi y Banega fueran tan arriba no salió bien, pero rectificó tras el descanso. El equipo ha sufrido más de la cuenta ante un equipo a priori inferior. Si no hubiera rotado el sábado, quizás el partido se habría hecho eterno.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. paccomé

    Tengo el corazón todavía en la boca.Espero que fichen a Jovetic,a un lateral y a otro central,sobre todo este último.Vaya defensa penosa que tenemos.Seguimos igual que el año pasado,pelota que nos llega ,gol seguro.Nos han tirado tres veces...dos goles y un tiro al palo.Por otra parte ,no se cuantas ocasiones nos hacen falta para meter un gol,Jovetic o quien sea,pero ya.Hemos pasado de milagro señores,de milagro.Castro y Arias,ya no hay excusas,gastense la pasta que todavía hay mas o vamos a durar poquito en champion.

Cargando